Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Smeraldo

Mapa-

Via Michelangelo N° 18 - Cesenatico - 47042 - Forli-Cesena - Emilia-Romaña - Italia

Foto general de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto del baño de Hotel Smeraldo Foto del baño de Hotel Smeraldo Foto del baño de Hotel Smeraldo Foto de los servicios de Hotel Smeraldo Foto de los servicios de Hotel Smeraldo Foto de los servicios de Hotel Smeraldo Foto de los servicios de Hotel Smeraldo Foto de los servicios de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto del entorno de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto de las zonas nobles de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo Foto de restauración de Hotel Smeraldo Foto de una habitación de Hotel Smeraldo Foto general de Hotel Smeraldo

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Smeraldo está situado en la Riviera Romañola, junto a la playa de Cesenatico, en una animada zona con un gran ambiente de ocio. Este hospedaje pone a disposición de sus huéspedes 46 sencillas y confortables habitaciones y suites recientemente renovadas con aire acondicionado, televisión satélite, caja fuerte, balcón, minibar y cuarto de baño completo. Además, el Hotel Smeraldo cuenta con habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Hotel Smeraldo dispone también de un centro deportivo y de ocio llamado Smeraldino, que está a 50 metros del hotel y que ofrece piscinas para adultos y niños rodeadas por una gran terraza-solárium, jacuzzi, área de fitness, zona infantil de juegos, bar, rayos UVA, masajes y diferentes tratamientos de belleza.

El restaurante buffet del Hotel Smeraldo prepara una exquisita cocina tradicional italiana elaborada con productos frescos de calidad. Además, este alojamiento dispone de un luminoso y acogedor bar, un agradable porche con mesas y sillones, parking privado, sala de videojuegos, punto de Internet y un amplio programa de animación para adultos y niños con multitud de juegos y actividades.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 66

Ubicación

La ubicación del Hotel Smeraldo es excelente, ya que se encuentra situado a sólo 3 minutos a pie del paseo marítimo y la playa de la ciudad italiana de Cesenatico, en los que hay un animado ambiente. Además, el centro de la ciudad, que cuenta con multitud de bares, restaurantes y tiendas, y el hermoso puerto-canal, diseñado por Leonardo Davincci, están a un trayecto de 5 minutos en coche desde el alojamiento. Otros lugares de interés cercanos son los hermosos parques de Levante y Gelso y el parque acuático Atlántica, en el que los huéspedes del hotel pueden entrar libremente. Todos ellos están ubicados a 5 minutos en coche.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Smeraldo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Smeraldo?

Podrás acceder a Hotel Smeraldo a partir de las 12:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Smeraldo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Smeraldo?

Este alojamiento cuenta con un total de 66 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Smeraldo y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Smeraldo?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Smeraldo.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058