Información Hotel Masini
El hotel se sitúa en pleno centro histórico de la ciudad, en la zona peatonal. Hay una estación de autobuses a la que se puede llegar en cuestión de 2 minutos a pie, mientras que la estación de trenes dista 2 km.
Este hotel urbano, completamente climatizado, ha sido reformado recientemente y comprende un total de 51 habitaciones El hotel ofrece el máximo nivel de comodidad, seguridad, elegancia y bienestar a sus huéspedes. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Otras prestaciones incluyen sala de desayunos, sala de TV y conexión a Internet WiFi. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar TV con canales vía satélite y Sky. El hotel ofrece a sus huéspedes, igualmente, conexión gratuita a Internet WiFi en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet cada mañana.
Se puede llegar al hotel muy fácilmente en coche. Los huéspedes deberán dirigirse a la plaza en la que se halla Porta Schiavonia, tomar el Corso Garibaldi y seguir la carretera todo recto. Así encontrarán el hotel a mano izquierda, unos pasos después de haber cruzado la Piazza del Duomo.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
09:30 - 10:00
-
Nº de habitaciones
51
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1894
-
Año de renovación
2000
Ubicación
El hotel está idealmente ubicado en el histórico centro de la ciudad, en el distrito comercial y a una corta distancia de la plaza principal Piazza Saffi. 5 kms hasta el aeropuerto más cercano (forli). 2 km hasta la estación más cercana (forli). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (fiera di forli). 30 kms hasta la playa más cercana.
Servicios del alojamiento
No disponible. El salón de desayuno está en planta baja, tiene elegantes sofás de cuero en color marrón oscuro y pequeñas mesas para café. Sirve un desayuno frío de buffet. Es un edificio moderno y agradable, que solía ser la residencia de una familia forlinesa de la nobleza y ha sido totalmente renovada para crear este elegante hotel. El vestíbulo es moderno y elegante. Un mostrador de recepción pequeño pero práctico en la entrada del hotel. Sofás de cuero color púrpura son el único amoblamiento en el vestíbulo y realza la hermosa decoración de los pisos de mármol. . Apariencia minimalista pero acogedora.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son de tamaño medio, están amuebladas de forma moderna y tienen una decoración en tonos pastel. La mayoría de las habitaciones poseen pisos de madera. Los baños son modernos y están en excelentes condiciones.
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.