Hotel Paradise Airport

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Fontanelle 85 - Forlì - 47100 - Forli-Cesena - Emilia-Romaña - Italia

Información

También tiene un centro de ocio para aquellos que buscan entretenerse en el hotel, tiene piscina, jacuzzi y sauna, además del fabuloso exterior del hotel. (KB 08/07) La ciudad Real de Forfar se sitúa en lo que una vez fue el centro del reino de los Pictos - los primeros pobladores de la región. Extraños recuerdos de los primeros habitantes de esta zona surgen alrededor del fértil valle de Strathmore en el que Fofar se asienta orgullosamente, con misteriosas formas talladas en solitarias piedras diseminadas por todo el paisaje. El hotel se encuentra a tan sólo a 20 minutos de Dundee.

  • Entrada 12:30 - 22:30
  • Salida 06:30 - 10:30
  • Nº de habitaciones 45

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Paradise Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Paradise Airport?
Podrás acceder a Hotel Paradise Airport 12:30 - 22:30 y la salida 06:30 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Paradise Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Paradise Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Paradise Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Paradise Airport?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Paradise Airport.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!