¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Villa Pina

(3 Estrellas)
Mapa -

Viale Bologna 13 - Milano Marittima - 48015 - Ravena - Emilia-Romaña - Italia

Información
El Hotel Villa Pina, de gestión familiar, goza de una ubicación céntrica en la zona peatonal de Milano Marittima, a 400 metros de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet americano que incluye productos caseros y especialidades locales. Más tarde, el restaurante ofrece una mezcla de platos italianos e internacionales. También se preparan platos sin gluten bajo petición. El Villa Pina Hotel se encuentra en el distrito comercial y está bien comunicado en autobús con la estación de tren de Cervia y con el spa termal Terme di Cervia, donde los huéspedes tienen un descuento del 10%.La recepción cierra a las 23:30. Los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde deberán informar al hotel con antelación. Tenga en cuenta que el régimen de pensión completa no incluye bebidas.
  • Entrada 14:00 - 22:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
The hotel is the closest to the center and only 150 meters from the beach.
Servicios de la habitación

The rooms are equipped with: free Wi-Fi Internet connection, safety deposit box, telephone with courtesy line, LCD flat screen TV, independent air conditioning and heating, private bathroom with shower cubicle, hairdryer, courtesy set, in all rooms there is also a terrace.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Villa Pina

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Villa Pina?
Podrás acceder a Hotel Villa Pina 14:00 - 22:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Villa Pina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Villa Pina?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Villa Pina y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Villa Pina?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Villa Pina.
↑