Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Bolognese

(3 Estrellas)
Mapa

Via Publio Marone Virgilio 116 - Bellaria-Igea Marina - 47814 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia

Información
El Hotel Bolognese, de Bellaria Igea Marina, está a 200 metros de la playa y lleva siendo gestionado por la misma familia desde 1959. Totalmente renovado, para quien viaje con niños el hospedaje dispone de habitaciones familiares y servicio de niñera. En cuanto a propuestas de ocio, el Hotel Bolognese ofrece terraza/solárium, gimnasio, préstamo de bicicletas, programas de animación, karaoke y un mostrador con información turística de la zona. También hay aparcamiento y señal WiFi en todo el recinto. El día en el Hotel Bolognese comienza con un desayuno buffet. En el restaurante del hospedaje las comidas y cenas están elaboradas con recetas regionales y mediterráneas presentadas de un modo innovador. En el Hotel Bolognese hay una serie de servicios especialmente preparados para familias que viajan con niños como son cunas, protectores anticaída en las camas, baños y cambiadores para bebés, sillas altas, cuberterías y vajillas de colores, una cocina abierta 24 horas y en la que preparar las comidas de los niños, actividades de animación infantiles etc. Las 61 habitaciones del Hotel Bolognese están equipadas con aire acondicionado y calefacción ajustables de forma individual, baño completo, balcón, caja fuerte con código digital y televisión con conexión vía satélite.
  • Entrada 12:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 62
Distancias
El Hotel Bolognese está a 3,5 km del centro de Bellaria Igea Marina. La Feria de Rímini está a 7,7 km y el campo de golf del Adriatic Golf Club Cervia a 28,2 km. El centro de Rímini está a 9,7 km. En la ciudad no hay que dejar de visitar el centro histórico y el Museo Federico Fellini. El Aeropuerto de Rímini está a 15,5 km.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑