Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Il Pescatore

(3 Estrellas)
Mapa

VIA AGORDAT 8 - Bellaria-Igea Marina - 47814 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia

Información
El hotel está en una zona tranquila, a un paso de la maravillosa playa. Una terraza amplia y fresca complementa las líneas claras del vestíbulo con recepción 24 horas y ofrece un lugar a los huéspedes donde relajarse. También es un punto de partida para excursiones por la Riviera o al interior de la zona de Rimini. El hotel satisfará incluso al huésped más exigente y siempre está buscando lugares especiales para ofrecer una excelente relación calidad precio. El establecimiento está climatizado, cuenta con 36 alojamientos y dispone de caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. El servicio de habitaciones permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de comer en la privacidad de su propia habitación (por un suplemento). Además, se ofrecen servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel está situado a poca distancia del mar. Es muy fácil hacer excursiones a las ciudades cercanas, famosas por su arte y los centros turísticos. Todavía más cerca del hotel, los huéspedes encontrarán el fabuloso parque temático Fiabilandia, los baños termales de Rimini y Riccione, la extraordinaria Little Italy, los delfines de Rimini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia. La estación de tren queda a unos 800 m. Desde la carretera Adriatica A14, hay que tomar la salida Rimini Nord. Después, hay que continuar por la carretera estatal Adriatica durante unos 5 km, siguiendo indicaciones a Igea Marina. El hotel queda a unos 800 m de la estación de tren Bellaria y se puede llegar fácilmente a pie. Queda a unos 20 km del aeropuerto de Rimini Federico Fellini y se puede llegar al mismo fácilmente en taxi o tomando un autobús hasta la estación de tren de Bellaria. En coche: hay que salir del aeropuerto y tomar la carretera nacional S.S. Adriatica. Después hay que seguir las indicaciones a Igea Marina.

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel, está cerca del mar. Se encuentra situado cerca de los baños termales de Rimini y Riccione y Little Italy. A 800 metros puede encontrar la estación de tren.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes desayuno en forma de buffet. Se acepta Mastercard y Visa.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de televisión vía satélite y por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, secador de pelo y cuarto de baño con ducha. Bajo petición encontrará terraza y vistas al mar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑