¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Il Pescatore

(3 Estrellas)
Mapa VIA AGORDAT 8 - Bellaria-Igea Marina - 47814 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia
Información
El hotel está en una zona tranquila, a un paso de la maravillosa playa. Una terraza amplia y fresca complementa las líneas claras del vestíbulo con recepción 24 horas y ofrece un lugar a los huéspedes donde relajarse. También es un punto de partida para excursiones por la Riviera o al interior de la zona de Rimini. El hotel satisfará incluso al huésped más exigente y siempre está buscando lugares especiales para ofrecer una excelente relación calidad precio. El establecimiento está climatizado, cuenta con 36 alojamientos y dispone de caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. El servicio de habitaciones permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de comer en la privacidad de su propia habitación (por un suplemento). Además, se ofrecen servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. El hotel está situado a poca distancia del mar. Es muy fácil hacer excursiones a las ciudades cercanas, famosas por su arte y los centros turísticos. Todavía más cerca del hotel, los huéspedes encontrarán el fabuloso parque temático Fiabilandia, los baños termales de Rimini y Riccione, la extraordinaria Little Italy, los delfines de Rimini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia. La estación de tren queda a unos 800 m. Desde la carretera Adriatica A14, hay que tomar la salida Rimini Nord. Después, hay que continuar por la carretera estatal Adriatica durante unos 5 km, siguiendo indicaciones a Igea Marina. El hotel queda a unos 800 m de la estación de tren Bellaria y se puede llegar fácilmente a pie. Queda a unos 20 km del aeropuerto de Rimini Federico Fellini y se puede llegar al mismo fácilmente en taxi o tomando un autobús hasta la estación de tren de Bellaria. En coche: hay que salir del aeropuerto y tomar la carretera nacional S.S. Adriatica. Después hay que seguir las indicaciones a Igea Marina.

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El hotel, está cerca del mar. Se encuentra situado cerca de los baños termales de Rimini y Riccione y Little Italy. A 800 metros puede encontrar la estación de tren.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes desayuno en forma de buffet. Se acepta Mastercard y Visa.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de televisión vía satélite y por cable, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, secador de pelo y cuarto de baño con ducha. Bajo petición encontrará terraza y vistas al mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Il Pescatore

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Il Pescatore?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Il Pescatore
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Il Pescatore?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Il Pescatore

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Il Pescatore?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Il Pescatore.
¿Hay restaurante en Hotel Il Pescatore?
Si, en Hotel Il Pescatore hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Il Pescatore.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑