Información
Las habitaciones del Hotel Levante, en Bellaria Igea Marina, son amplias y de ambientación colorista. Las estancias tienen baño completo, caja fuerte, espejo de aumento, WiFi, escritorio, minibar y televisión de pantalla plana con conexión vía satélite. Hay cunas disponibles previa petición.
En el Hotel Levante, junto a la playa de Bellaria Igea Marina, se permite el acceso de mascotas. El alojamiento ofrece espectáculos de animación, caja fuerte, gimnasio, portaequipajes, niñera y PC con conexión a Internet. Hay una terraza con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, duchas con cromoterapia, piscina, gimnasio y canchas de tenis. Hay un club de actividades en la playa para niños de 4 a 12 niños, una sala de conferencias dotada de medios audiovisuales, conexión con autobús con la Feria de Rímini y servicio de azafatas e intérpretes.
El restaurante del hotel prepara comidas para niños y en su cocina se calientan biberones y papillas. También hay sillas, platos, servilletas y menús a la medida de los niños.
-
Entrada
12:00 - 22:00
-
Salida
06:30 - 10:00
Ubicación
El Hotel Levante está en la playa de Bellaria Igea Marina, a 4 minutos del centro de la localidad. El Museo delle Conchiglie está a 1,1 km, Ravenna a 45,8 Km y Rímini a 16 km. El campo del Adriatic Golf Club Cervia está a 22,3 km. Hay 17,5 kilómetros hasta los baños termales de Cervia. El recinto ferial de Rímini está a 16 minutos del hotel. El aeropuerto de Rímini está a 22 km.
Servicios del alojamiento
En Levante Bellaria tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Servicios de la habitación
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha.