¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Rímini

Hoteles destacados

Rimini

La ciudad natal de Federico Fellini es conocida por ser un destino perfecto para disfrutar de sol y la playa al norte de Italia. Desde mediados del siglo XIX esta ciudad italiana de la costa adriática ha trabajado para ser un enclave enfocado al turismo y por ello cuenta con unos hoteles y unas infraestructuras preparadas para acoger, sobre todo en temporada alta, a quienes la elijan para pasar una estancia agradable a orillas del Mediterráneo. El paso del turismo no ha estropeado su pasado que comenzó en época romana y que ha conformado un centro histórico de típico aroma italiano en el que no faltan las bicicletas, uno de los principales medios de transporte para moverse por la ciudad.

Rímini dispone de 15 kilómetros de playa separados a poca distancia del centro histórico. En la zona de la playa se encuentran la mayor parte de los alojamientos turísticos ya sean hoteles de cuatro estrellas, hoteles de dos estrellas o apartamentos. En Rímini hay alojamientos baratos y alojamientos más exclusivos. Ateniéndonos a nuestro presupuesto y a las ofertas de hoteles en Rimini, pero, sobre todo dependiendo de la temporada, nos podremos alojar en un tipo u en otro. Si se viaja en familia a Italia es buena idea alquilar un apartamento, así todo será más cómodo y no habrá que seguir los horarios de un hotel. Además es importante saber que si se viaja con niños a Rimini, en los alrededores de la ciudad hay una gran cantidad parques temáticos, orientados a diferente tipo de público. Así se pueden encontrar algunos como “Italia en miniatura”, “Fiabilandia”, “Aquafan” o “Sky Park”.

La playa de Rímini es uno de sus reclamos más importantes. Su arena se mezcla con el gran ambiente que se crea en su paseo marítimo con las terrazas de sus restaurantes y bares y sus tiendas. Sobre la arena, las toallas de bañistas de todas las nacionalidades se extienden para aprovechar la horas de sol. Muchas de las playas de Rímini son privadas y están acotadas, presentando una imagen ordenada en la que predominan las sombrillas y hamacas. Algunas de ellas pertenecen a hoteles que las cierran para uso exclusivo de sus clientes. También hay zonas de arena libres y gratuitas, en las que no hay que abonar entrada para disfrutar de un día de playa en Italia.

En la parte histórica esperan un gran número de monumentos y plazas que hay que ver como el puente romano de Tiberio, el Arco de Augusto, la plaza Cavour, el templo de Malatesta, el Teatro Municipal o el Parque del Lago, entre otros muchos. Muy especial es pasear por el borgo de San Giuliano, el antiguo barrio de pescadores que mantiene su encanto en sus calles estrechas con casitas bajas pintadas de colores y en donde muchos detalles nos recordarán la filiación de Fellini con ciudad. Visitad el centro y tomad un aperitivo italiano en sus plazas, aprovechando las horas de sol. Cuando cae la noche, tampoco falta el ambiente, sobre todo en la zona de costa. Y por supuesto, no dejéis de probar la gastronomía local, en la que la pasta y las piadinas tienen especial protagonismo en los platos. 

Información de interés sobre Rímini

¿Cuáles son los mejores hoteles de Rímini?
Algunos de los mejores alojamientos de Rímini son:Hotel Telstar, Hotel Bamby, Hotel Calypso
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Rímini?
Si buscas alojamientos para familias en Rímini, algunas de las mejores opciones son: Hotel Sport, Hotel Principe di Piemonte, Hotel Capinera
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Rímini?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Rímini, por sus servicios y características son: Hotel Sport, Hotel De Londres, Litoraneo Suite Hotel.
¿Qué hoteles en Rímini disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Touring, Hotel Sport, Hotel Principe di Piemonte
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Rímini?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Rímini puedes alojarte desde 23 euros, y el precio medio es 41.19 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Rímini?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Rímini, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑