¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ada

(3 Estrellas)
Mapa VIA CARDUCCI 3 - Rímini - 47900 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia
  • 3,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 4,0
  • Precio: 2,0
Información
Este hotel de playa, ideal para familias y renovado en 2007, cuenta con 34 habitaciones. Se trata de un lugar ideal para los que buscan unas vacaciones divertidas en la playa, aunque también le ofrece la posibilidad de relajarse en un entorno tranquilo, inmerso en un oasis sereno y verde. Este establecimiento climatizado dispone de amplias zonas de recreo, ascensor, alquiler de bicicletas, caja fuerte, vestíbulo con recepción 24 horas, aparcamiento reservado, caja fuerte y noches especiales de baile, además de guardarropa, cafetería, bar, sala de TV y comedor. Este hotel se encuentra a solo 50 m de la playa de arena, en una ubicación muy céntrica en la zona Marino Centro de Rimini, a un paso del centro histórico, a 1 km del Palacongressi y a 3 km del recinto ferial. Muy cerca del hotel encontrará la Viale Vespucci, a lo largo de la cual podrá disfrutar de la numerosa oferta de entretenimiento, restaurantes, tiendas y pubs típicos. Los baños termales, los parques temáticos y el nuevo recinto ferial de Rimini se encuentran a pocos kilómetros. Por todo esto, es el destino perfecto para los que deseen asistir a exposiciones, ferias comerciales y congresos. El aeropuerto Fellini dista 4 km. Si llega en tren, deberá tomar el autobús nº 11 en la estación de tren y bajarse en la parada nº 14. Si viene por la autopista, deberá tomar la salida Rimini Sud (Rimini Sur) y seguir las indicaciones hacia el mar (Rimini mare). Desde la Piazza A. Marvelli (antes Piazza Tripoli), tome la 2ª a la derecha (enfrente de la playa nº 46). Si viaja en avión, le recomendamos que coja un taxi, ya que el aeropuerto está a tan solo 4 km.
  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.975
Distancias
Se sitúa a 50 metros de la playa. Este hotel, está en Marino Centro, andando solo un poco podrá encontrar el centro histórico. A un kilómetro está situado Palacongressi, este hotel, está a 3 km del palacio de ferias. Puede encontrar cerca Viale Vespucci, se encuentra cerca del recinto ferial. Está a 4 kilómetros del aeropuerto de Fellini.
Servicios del alojamiento

A 15 minutos dispone de un campo de golf. Se admite American Express, Diners Club, Mastercard, bancomat y Visa. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno estilo buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones encantadoras tienen cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, artículos de baño, cama doble, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado individual bajo petición con cargo extra, calefacción individual y despertador. Algunas habitaciones disponen de balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ada?
Podrás acceder a Hotel Ada a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Ada

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ada?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ada
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ada?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ada?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑