¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Ariminum

(4 Estrellas)
Via Regina Elena,159 - Rímini - 47900 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia
  • 8,81 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
El Hotel Ariminum es un alojamiento encantador situado en Rimini Marina Centro, desde el que se llega a la playa recorriendo 100 metros; es decir, en un par de minutos de paseo. Se sitúa en una de las zonas más activas y animadas de la ciudad, ofrece aparcamiento, solárium con estupendas vistas y conexión wifi de cortesía. En su entorno se localizan infinidad de comercios, cafeterías, restaurantes y locales de ocio, así como algunas de las discotecas más populares de la costa de Romaña. Cuenta con una atractiva zona privada de playa, así como con servicio de desayuno, bar y restaurante, tanto a la carta como en modo bufé. La recepción nunca cierra, el salón comunitario de televisión es muy agradable, los animales de compañía son bienvenidos y la atención al público se hace en inglés, italiano, ruso, ucraniano y francés. Las habitaciones disponibles son individuales, dobles, triples y familiares, con capacidad estas para dos adultos y dos niños. De estilo art nouveau, las habitaciones proporcionan una decoración elaborada con elementos naturales. Resultan confortables, sutiles y envolventes, e incorporan baño completo con ducha, bañera o bañera de hidromasaje, así como servicio despertador, colchones ignífugos, televisión, wifi, minibar, calefacción y aire acondicionado individualizado. Previa solicitud, se puede disfrutar en ellas de camas Queen de 140 cm de ancho, cuartos comunicantes y vistas al mar.
  • Nº de habitaciones 52
Distancias
El Hotel Ariminum se sitúa a 2 minutos andando de la playa de arena Miramar. Ubicado en una zona céntrica y muy animada de Rimini, rodeado de tiendas, locales gastronómicos y destinos de ocio, en la calle Viale Regina Elena, se encuentra a 3,8 km del aeropuerto internacional Federico Fellini y a 78 km del de Ancona-Falconara. Indiana Golf (9 km), Italia en miniatura (8 km), Viale Ceccarini (8 km) y, más próximos, el Anfiteatro Romano (1, 9 km), Rimini Stadium (1,6 km) y al Arco de Augusto (2,1 km), son algunos de los destinos de interés que se localizan cerca de este alojamiento.
Servicios del alojamiento

El Hotel Ariminum dispone de terraza, solárium, zona privada de playa y aparcamiento propio en el alojamiento. Los animales de compañía son bienvenidos junto a sus dueños. El desayuno es exquisito, y se sirve también en las habitaciones, mientras que el bar y el restaurante son opciones gastronómicas muy solventes. En recepción, que siempre permanece operativa, se facilitan buenos consejos turísticos, se puede disponer de consigna de equipaje o informarse sobre la posibilidad de reservar salas de reuniones y banquetes. También hay prensa diaria y un personal políglota, que atiende en 5 idiomas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Ariminum tienen capacidad para una, dos, tres y cuatro personas. Se ofrecen en dos grandes tipologías: negocio y calidad. Disfrutan de cuarto de baño con bañera, ducha o bañera de hidromasaje, así como con wifi, aire acondicionado, calefacción, despertador automático, minibar, caja de seguridad y camas muy cómodas.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Ariminum

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ariminum?
Podrás acceder a Hotel Ariminum a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ariminum?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Ariminum

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ariminum?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ariminum y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ariminum?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ariminum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑