Hotel Niagara Rimini

(3 Estrellas)
Precio desde 22,03
Mapa -

Viale Zanzur, 16 - Rímini - 47921 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia

Información

Se invita a los huéspedes a que descubran las múltiples caras de Rímini: el mar y la playa, la historia, el arte y la cultura, los lugares relacionados con Fellini, los lugares de moda, actividades deportivas, zonas de relax y spa, los parques de atracciones, la campiña y los castillos, la gastronomía local, las rutas comerciales, así como muchísimos eventos para todos los gustos y edades. Los huéspedes pueden descargarse la guía de la ciudad y seguir los consejos para descubrir los lugares que no deberían perderse, los mejores itinerarios y los sitios preferidos de los que viven en la zona.El hotel ofrece a todos sus huéspedes una hospitalidad genuina y una cálida bienvenida. El establecimiento proporciona conexión gratuita a Internet en el vestíbulo y en todas las habitaciones. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel urbano climatizado de 30 habitaciones ofrece caja fuerte, ascensor, salas de TV y restaurante. Es un establecimiento adecuado para familias. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, por un cargo adicional.Además del cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cada habitación cuenta con TV, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, servicio de despertador y aire acondicionado y calefacción centrales. También cuentan con balcón/terraza.Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve desayuno continental o de bufet.

  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.984
  • Año de renovación 2.002

Distancias

El Hotel Niagara se encuentra en Rímini, a unos 500 metros de la playa y del famoso paseo marítimo Viale Vespucci. Este hotel en la zona de Marina Centro se encuentra a menos de 2 kilómetros de Piazza Marvelli, Arco di Augusto y Tempio Malatestiano. Antica Pescheria y Piazza Cavour también están a menos de 2 kilómetros. A poca distancia de los parques de atracciones de la Riviera de Romaña: Mirabilandia adecuado para toda la familia, Oltremare entre animales y cultura, Fiabilandia adecuado para los más pequeños, Italia en miniatura adecuado para toda la familia.

Servicios del alojamiento

Se admite tarjetas de crédito. Se aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen sistema de aire acondicionado central.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Niagara Rimini

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Niagara Rimini?
Podrás acceder a Hotel Niagara Rimini a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Niagara Rimini?
El precio por noche en Hotel Niagara Rimini dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Niagara Rimini?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Niagara Rimini?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Niagara Rimini
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Niagara Rimini?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Niagara Rimini y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Niagara Rimini?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Niagara Rimini.
↑