Hotel Morolli

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Monteverdi 5 - Viserbella di Rimini - 47922 - Rímini - Emilia-Romaña - Italia

Información

Este hotel de playa de 34 habitaciones, completamente renovado, tiene una pequeña biblioteca de guías de viaje, periódicos y revistas. Además, cuenta con terraza, sala de TV, un elegante bar, restaurante, vestíbulo, recepción 24 horas y caja fuerte. El hotel ofrece aparcamiento gratuito y garaje (de pago). Hay conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas por un pequeño cargo extra y se ofrece también servicio de alquiler de bicicletas, así como servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). El hotel está situado a unos 50 m del mar y aproximadamente a 3 km del centro de Rímini y de la estación de trenes de Rímini. El establecimiento es la base ideal desde la que hacer un viaje a ciudades cercanas, famosas por el arte, y a otros destinos turísticos. El parque temático Fiabilandia, los spa de Rímini, el extraordinario parque Little Italy, los delfinarios de Rímini y de Oltremare Riccione y los parques de atracciones Acquafan y Mirabilandia quedan cerca. Hay que salir de la autopista A14 Adriática en Rímini Norte y seguir las señales hacia Rímini. Después hay que girar a la derecha en la segunda señal hacia Viserba y seguir recto hasta llegar a la costa. Luego hay que girar de nuevo a la derecha y al cabo de 500 m, el hotel está a mano derecha.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.964

Distancias

El hotel, está a unos 50 metros del mar, a 3 km del centro de Rimini la estación de tren. Bien conectado a los lugares turísticos.

Servicios del alojamiento

En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Se admite American Express, tarjetas de crédito, Diners Club, Mastercard y Visa. Se ofrece todas las comidas en buffet.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con bañera y duchas. Algunas habitaciones cuentan con un balcón con vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de tienen secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, televisión, calefacción central y sistema de aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Morolli

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Morolli?
Podrás acceder a Hotel Morolli 15:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Morolli?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Morolli?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Morolli
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Morolli?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Morolli y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Morolli?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Morolli.
↑