Hotel Antares

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Barcis 10 - Piancavallo - 33081 - Pordenone - Friuli-Venecia Julia - Italia

Información

Este encantador hotel de 4 estrellas, que ofrece espectaculares vistas al monte Cavallo y a los Dolomitas del Este, ha sido construido con la arquitectura más moderna.

El hotel es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o practicando deporte. La estación de esquí de alta categoría internacional de Piancavallo ofrece un ambiente moderno y dinámico, lleno de actividad. El hotel está situado en un lugar soleado enfrente de la pista de patinaje y del remonte, cerca de las pistas de esquí de fondo.

Cuando no estén esquiando, los huéspedes pueden acudir al gimnasio, la zona de bienestar, la nueva bañera de hidromasaje y la sala de juegos.

  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 62

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Antares

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Antares?
Podrás acceder a Hotel Antares 12:00 - 18:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Antares?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Antares?
Este alojamiento cuenta con un total de 62 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Antares y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Antares?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Antares.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!