¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Italia

(4 Estrellas)
-

Via Nuova Fonte, 15, 03014 Fiuggi FR, Italy - Fiuggi - 03014 - Frosinone - Lacio - Italia

Información
El Hotel Italia es un tranquilo y elegante alojamiento en el que se puede disfrutar de un relajante entorno verde en la localidad de Fiuggi, famosa por sus cuantiosos balnearios. Este hospedaje está rodeado de agradables jardines y dispone de un restaurante tipo buffet que ofrece una deliciosa cocina local y nacional elaborada a base de productos frescos de gran calidad y una extensa selección de los mejores vinos nacionales e internacionales. Además, el Hotel Italia cuenta con un bar americano de ambiente refinado en el que los huéspedes pueden tomar una bebida. Las 67 habitaciones y suites del Hotel Italia tienen un elegante diseño clásico y son muy espaciosas y luminosas. Todas las estancias disponen de climatización, minibar, televisión satélite, conexión WiFi, escritorio y cuarto de baño completo. Además, este hospedaje cuenta con 3 salas de reuniones totalmente equipadas con una capacidad máxima de 120 personas, gimnasio, solárium y ofrece conexión a Internet vía WiFi en todo el establecimiento.
Distancias
El Hotel Italia está situado en la ladera de la montaña de Ercini, entre las ciudades de Roma y Nápoles, ubicadas a 1 y 2 horas de trayecto en coche respectivamente, en la localidad italiana de Fiuggi, famosa por las propiedades curativas de sus aguas. Junto al hotel está el enorme Parque Bosco de Lagozzo, por lo que en él se respira una atmósfera muy agradable de paz y tranquilidad. El casco antiguo de Fiuggi, en el que hay numerosos bares y restaurantes, se encuentra a 5 minutos en coche y las famosas termas de Bonifacio VIII están ubicadas a tan sólo un paseo de 5 minutos desde el hospedaje. Además, en poco más de una hora en coche se puede llegar a las localidades costeras de Flumicino y Ostia Lido.

Valoraciones

Información de interés sobre Italia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Italia?
Podrás acceder a Italia a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Italia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Italia?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Italia.
↑