Buen alojamiento , aunque algo lejos de las zonas turísticas a visitar.
Bonita habitación y amplia.
Desayuno no está mal, pero por el precio se podría mejorar.
Muy buena atención del personal que atiende el establecimiento.
Hotel estupendo con muy buenas habitaciones, excelentes instalaciones y aunque está a las afueras, tiene parada de bus en la puerta, incluso puedes comprar los tickets en recepción. Dispone de piscina, tenis, spa, etc. Repetiría, precio muy bueno.
Encantados con el hotel. Habitación y baño totalmente reformados, muy amplios y cómodos. Ascensor pequeño pero funcional.
Buen desayuno y recepcionistas y camareros encantadores. A 10 min andando de la fontana di trevi. Volveremos seguro!
Buena relación calidad/precio, un hotel perfecto para pasar unos días en la ciudad eterna, cómodo y acogedor con un trato del personal sencillo y agradable.
El hotel tiene una situación perfecta , muy cerca de la estación de Termini , el sitio perfecto para moverte en transporte publico en Roma , tanto el trato del personal como el hotel esta perfecto y por ponerle una pega es que no tienen ningún canal de tv
en español.
El hotel está bien situado, muy cerca del coliseo y los foros imperiales. El desayuno es muy completo y está genial. En recepción nos trataron fenomenal y nos guardaron las maletas hasta que cogimos el tren de vuelta. La próxima vez que visitemos Roma con los niños, repetiremos