Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto del exterior de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de los servicios de Hotel La Genziana Foto de los servicios de Hotel La Genziana Foto de los servicios de Hotel La Genziana Foto de los servicios de Hotel La Genziana Foto de restauración de Hotel La Genziana Foto de restauración de Hotel La Genziana Foto del entorno de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto de las zonas nobles de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de las zonas nobles de Hotel La Genziana Foto general de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de las zonas nobles de Hotel La Genziana Foto de las zonas nobles de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana Foto de una habitación de Hotel La Genziana

Hotel La Genziana

Mapa-

Vicolo Casal Lumbroso 85 - Casale Pisana - 00166 - Roma - Lacio - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicación del establecimiento Elige Residence La Genziana en Roma y estarás a pocos minutos de Parque acuático Hydromania. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Villa Doria Pamphili y de Club de golf Parco de' Medici.Habitaciones Reserva una de las 64 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen sofá cama y diván cama, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Con un parque acuático y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, con un bar. Para algo más ligero, también hay 2 cafeterías. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El edificio tiene dos niveles de terrazas. Al lado de la entrada es un bar. La parada de autobús está justo en frente del hotel, al otro lado de la calle.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 63

Ubicación

A corta distancia de la salida 33 de la GRA, y un 15 minutos en coche de San Pedro. apoche cien metros hay un gran parque acuático, Hydromania. El hotel está situado en una zona tranquila rodeada de vegetación, todas las habitaciones tienen un balcón o un pequeño jardín. E 'puede disfrutar de un momento de relax en el salón de recepción acogedor con TV. Los huéspedes que reserven el alojamiento B & B se sirve un desayuno continental de bufet, del 7 al 10

Servicios del alojamiento

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son spazione con aire acondicionado, Mediaset Premium, TV y baño privado. También cuenta con soluciones de apartamentos, equipados con una pequeña cocina con lo necesario para preparar comidas sencillas: horno de microondas, cafetera, vajilla. Todas las unidades cuentan con baño privado con ducha o bañera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Genziana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Genziana?

Podrás acceder a Hotel La Genziana 15:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel La Genziana?

Hotel La Genziana hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel La Genziana encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza Navona a 9280 m., Piazza Venezia a 9894 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Genziana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Genziana?

Este alojamiento cuenta con un total de 63 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Genziana y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Genziana?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Genziana.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058