¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

B&B Bijou Rome

Mapa -

Via Casale Santarelli 58 - Ciampino - 00118 - Roma - Lacio - Italia

Información

Residence Saint Simon está en pleno corazón de Carcasona, a pocos pasos de Castillo de Carcasona y Puerta de Aude. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Porte Narbonnaise y de Château Comtal. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con placa de cocina y lavavajillas. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Con televisor LCD de 56 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago). Se sirve un desayuno de pago.
  • Entrada 14:30 - 18:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Residence Saint Simon está en pleno corazón de Carcasona, a pocos pasos de Castillo de Carcasona y Puerta de Aude. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Porte Narbonnaise y de Château Comtal.

Servicios del alojamiento

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago). Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de la habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con placa de cocina y lavavajillas. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Con televisor LCD de 56 cm y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Valoraciones

Información de interés sobre B&B Bijou Rome

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en B Bijou Rome?
Podrás acceder a B Bijou Rome 14:30 - 18:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece B Bijou Rome?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene B Bijou Rome?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de B Bijou Rome y sus capacidades.
↑