Información
Este moderno establecimiento está situado a 5 km del aeropuerto de Ciampino y 950 metros de la estación de tren de Ciampino y a 14 km del centro de Roma. Los viajeros pueden disfrutar de maravillosas excursiones a los principales lugares de interés, hermosas vistas, o visitar los museos de la "ciudad eterna". El encantador hotel está situado en una zona muy bien comunicada y ofrece un ambiente acogedor y cálido, con las más modernas instalaciones. En esta elegante estructura los huéspedes podrán relajarse en la hermosa piscina aprovechando un buen descanso tomando el sol. Para un complejo vacacional más agradable ofrece habitaciones cómodas y luminosas con baño privado y una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. El restaurante ofrece una amplia gama de productos genuinos y sorprenderá también a los paladares más refinados.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,2Unai, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
Es un hotel para pasar una noche. Ya sea de llegada como de salida del avión. En los alrededores no hay nada que ver. El personal muy atentos.
Anónimo, viajó en
Este modesto hotel, es una buena parada en el camino si tienes que coger un vuelo en ciampino.
Se encuentra al lado del aeropuerto (los vuelos acaban a las 11. 30), y es muy práctico para ir, ya que el propio hotel dispone de un servicio de traslado.
Jose Joaquin, viajó en
Lorca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 1 o 2 camas)
Hotel para pasar la última noche antes de coger el avión.
Tiene servicio de traslado al aeropuerto por 4 €/persona.