Información
Situado junto al puerto de Civitavecchia, el Hotel De La Ville es una buena opción para los amantes del mar que deseen pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas en la costa italiana. El establecimiento dispone de un restaurante -el Filippo III- donde se sirven ricos platos al estilo local y también hay un bar; las bodas podrán celebrarse en este hotel en un marco romántico y encantador y los clientes disponen, además, de un salón de banquetes.
Quienes deseen organizar un evento corporativo disponen de un centro de negocios y de un aparcamiento privado; la recepción ofrece servicio de lavandería y también de habitaciones y todos los espacios del hotel están climatizados.
Las 42 habitaciones y suites de este encantador hotel ubicado en un edificio con historia son espacios decorados con un estilo clásico y elegante, que demuestra buen gusto; en los alojamientos se puede encontrar entre uno y dos baños, agradables muebles de madera, climatización, conexión wifi y un minibar. Las habitaciones de mayor categoría disponen también de un vestidor, de dos televisores y de una terraza.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
44
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.876
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel De La Ville está situado junto al puerto de Civitavecchia, una localidad costera que dista poco más de una hora en coche de la fabulosa Roma. A un cuarto de hora en coche del hotel está el parque acuático Aqua Félix y el fuerte Michelangelo está a ocho minutos del mismo; también a unos doce minutos quedan las termas de Trajano y la reserva natural de los montes de la Tolfa están a 24 minutos de trayecto desde el establecimiento.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel De La Ville podrán disfrutar durante su estancia de un centro de negocios con amplios salones, de los sabrosos platos italianos que se sirven en el restaurante Filippo III y del servicio de bar. En la recepción se pueden solicitar servicios de lavandería, de habitaciones y también gestionar los servicios relativos a la celebración de bodas -maquillaje, música, etc.-. El hotel cuenta con una romántica terraza desde la que se ve al mar, por lo que realizar este tipo de celebraciones será siempre un acierto. Por último, el hotel está totalmente climatizado y dispone de parking privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 42 habitaciones y suites del Hotel De La Ville son espacios donde la elegancia y el confort son la norma; disponen de mobiliario clásico y de pinturas o motivos decorativos en algunas paredes y todas tienen un cuarto de baño. El aire acondicionado, el minibar y la conexión wifi son otras de las comodidades que se ofrecen en estas estancias. En las de categoría superior el cliente podrá encontrar una terraza, dos cuartos de baño, un vestidor y dos televisiones.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,7Jose M, viajó en
Cheseaux
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica
Viaje de escapada en pareja
Horrible, el peor hotel donde he estado.
El personal de recepción ni te mira a la cara y con mal humor. Llegamos casi a media noche y ni un saludo... Nos dio la llave y listo... No fué con nosotros, lo vimos con todo el mundo... Al día siguiente, un señor que se quejó de la habitación y si la podían cambiar o algo... Lo mandaron al hotel de al lado... Y de malas formas, los que estábamos allí nos quedamos alucinados. Casi nos daba corte preguntar cualquier duda.
La cama se hunde, el baño viejo, viejo y ni un colgador para las toallas o para colocar el jabón en la ducha. (por cierto, solo un jaboncito, nada más) dos toallas y punto.
El desayuno, pobre no... Lo siguiente.
En fin... De 4 estrellas nada... Le daría una por la situación. A unos 4 o 5 minutos a pie de la estación del tren y a 10 del puerto si se coge un crucero, por ej.
¿Ya conoces Hotel De La Ville?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel De La Ville.