Green Hotel Poggio Regillo

(3 Estrellas)
Mapa -

Via Pietra Porzia 30 - Frascati - 00044 - Roma - Lacio - Italia

Información

La propiedad se encuentra en el corazón de los Castelli Romani, rodeado por un parque verde de aproximadamente dos hectáreas. El hotel, a las afueras del centro de la ciudad, se caracteriza por muebles rústicos y por el avance de la tecnología utilizada en todas las habitaciones y zonas comunes. El objetivo es dar el mejor confort al mejor precio. Los huéspedes pueden elegir la habitación que mejor se adapte a su estancia. Las habitaciones son cálidas y acogedoras, amplias y luminosas, los apartamentos son una solución óptima si se está planeando una larga estancia. La ubicación estratégica del hotel, cerca de Frascati y la salida de Monte Porzio Catone, hace que sea fácilmente accesible. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y apetitosa pizza romana.

  • Nº de habitaciones 22
  • Nº de plantas 4

Ubicación

La ubicación estratégica del hotel, muy cerca de Frascati y de la salida Monte Porzio Catone (salida de Rome Sud en la autopista A1 Roma-Napoli), facilita el acceso.

Servicios del alojamiento

Entrada desde las 14:00 hasta las 24:00 - Salida desde las 07:00 hasta las 11:00

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Poggio Regillo cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y baño privado con ducha y secador de pelo. Por la mañana se sirve un rico desayuno bufé continental.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Green Hotel Poggio Regillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Green Hotel Poggio Regillo?
Podrás acceder a Green Hotel Poggio Regillo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Green Hotel Poggio Regillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Green Hotel Poggio Regillo?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Green Hotel Poggio Regillo
¿Cuántas habitaciones tiene Green Hotel Poggio Regillo?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Green Hotel Poggio Regillo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Green Hotel Poggio Regillo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Green Hotel Poggio Regillo.
↑