Villa Tuscolana Park Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Del Tuscolo Km 1.5, km 1.5 - Frascati - 00044 - Roma - Lacio - Italia

Información

El hotel se encuentra a 20 min de Roma y es el lugar ideal para viajes de placer y de negocios. El centro de Frascati está aproximadamente a 200 m y cuenta con numerosos bares, restaurantes, clubes, transporte público, aparcamiento y tiendas. El aeropuerto de Ciampino dista 10 km y el aeropuerto de Fiumicino está a 40 km.El hotel, construido en 1564 y situado en una zona tranquila de Frascati con vistas panorámicas, es un edificio elegante con carácter histórico y con todas las comodidades modernas. Es muy adecuado para familias y cuenta con 96 habitaciones y con los siguientes servicios: aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, salón de TV con acceso a Internet W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de autobús a la estación de trenes de Frascati, taxi, 400 plazas de aparcamiento, periódico, estanco, fax, fotocopiadora, el salón privado Belvedere con vista a la encantadora ciudad de Roma, un salón para cenas de gala con traje de época y máscaras, el restaurante La Rufinella con su amplio menú a la carta, una senda natural, reserva de excursiones, servicio de canguro y servicio médico.Las habitaciones han sido recientemente renovadas y le ofrecen un ambiente único gracias a su diseño interior de Vanvitelli y los rasgos de austeridad de la orden religiosa de los Salesianos que ocuparon el edificio en nuestra historia reciente. Están elegantemente amuebladas y disponen de minibar, TV, caja fuerte, cuarto de baño con ducha o bañera y con bidé, secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, escritorio, nevera pequeña, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y calefacción central. Algunas habitaciones ofrecen una extraordinaria vista panorámica de la Ciudad Eterna o del paisaje natural que la rodea.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 94
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.578
  • Año de renovación 2.009

Ubicación

El hotel se encuentra a 20 min de Roma y es el lugar ideal para viajes de placer y de negocios. El centro de Frascati está aproximadamente a 200 m y cuenta con numerosos bares, restaurantes, clubes, transporte público, aparcamiento y tiendas. El aeropuerto de Ciampino dista 10 km y el aeropuerto de Fiumicino está a 40 km.

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones recientemente renovadas, con completo equipamiento, minibar, televisión y caja fuerte. Las habitaciones baño con ducha o bañera, bidé y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, internet, escritorio, minibar, cafetera, tetera, lavadora, plancha, cama doble, sistema de aire acondicionado individual y calefacción central.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Tuscolana Park Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Tuscolana Park Hotel?
Podrás acceder a Villa Tuscolana Park Hotel 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Tuscolana Park Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Villa Tuscolana Park Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Villa Tuscolana Park Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Villa Tuscolana Park Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 94 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Tuscolana Park Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Tuscolana Park Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Tuscolana Park Hotel.
↑