¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Grand Hotel Helio Cabala

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Spinabella 13/15,13/1 - Ciampino - 00047 - Roma - Lacio - Italia

Información
Este cómodo hotel está situado en Aeropuerto de Ciampino. Situada a 2. 0 km del centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán las principales zonas de ocio a 4. 5 km. Hay un total de 55 dormitorios a disposición de los clientes. El hotel incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Este hotel cuenta con algunas habitaciones con cuna bajo solicitud previa, ideal para las familias que viajan con niños. Esta propiedad está adaptada para personas con movilidad reducida y todas sus habitaciones son accesibles. ¿Por qué no venir a Grand Hotel Helio Cabala con tu amigo de cuatro patas?Grand Hotel Helio Cabala tiene aparcamiento. Esta propiedad dispone de instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 55
  • Nº de plantas 1
Distancias
Su ubicación cerca de Apia, en una colina con vistas a trescientos sesenta grados, el paisaje urbano de la capital, la costa del Lacio y las colinas romanas, lugares Helio Cabala en un crisol ideal para aquellos que quieren permanecer en su cara Roma combinar negocios con placer, la relajación a la posibilidad de excursiones y visitas turische.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina con sombrillas y tumbonas. En los alrededores del establecimiento los clientes tienen disponible campos de golf. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con el restaurante Il Platina. También tiene disponible un salón para banquetes.

Servicios de la habitación

Las 85 habitaciones lujosamente decoradas, todas equipadas con: -Aire acondicionado frío / fría Autónoma -Televisión vía satélite -Phone -Minibar -Seguro -Fono -Conexión a Internet -Ducha Todas las suites cuentan con terraza, sala de estar, de entrada.

Valoraciones

Información de interés sobre Grand Hotel Helio Cabala

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Grand Hotel Helio Cabala?
Podrás acceder a Grand Hotel Helio Cabala a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Grand Hotel Helio Cabala?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Grand Hotel Helio Cabala?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Grand Hotel Helio Cabala
¿Cuántas habitaciones tiene Grand Hotel Helio Cabala?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Grand Hotel Helio Cabala y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Grand Hotel Helio Cabala?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Grand Hotel Helio Cabala.
↑