Hotel Gran Hotel Helio Cabala

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Spinabella 13/15 - Marino - 00047 - Roma - Lacio - Italia

Información

Este hotel destaca de la gran cantidad de establecimientos hoteleros de la ciudad de Roma gracias a su localización. Está situado delante de la Ciudad Eterna y junto al Castel Gandolfo (residencia de verano del Papa), rodeado de otros castillos y de residencias famosas. Además, está cerca de la Via Appia, sobre una colina, por lo que cuenta con vistas de 360° sobre la ciudad, la costa del Lazio y las colinas romanas. Esto lo convierte en un punto de partida ideal para aquellos que quieran combinar placer y negocios y para los que deseen hacer excursiones y visitas turísticas por los alrededores. Los aeropuertos de Ciampino y Fiumicino están a solo 6 km y 40 km, respectivamente.El hotel de conferencias ocupa una antigua villa del s. XVIII, con terraza y jardines, recientemente renovada con todo el esplendor de los días de la 'dolce vita', cuando ésta era un punto de encuentro para todo tipo de ocasiones. Cuenta con un total de 85 habitaciones repartidas en 4 plantas, un elegante restaurante dividido en 3 salas con capacidad para 600 personas, instalaciones para congresos con capacidad para 250 personas y lo último en equipamiento audiovisual, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.Las habitaciones son lujosas y cuentan con cuarto de baño, aire acondicionado individual (frío/caliente), TV vía satélite, cama doble, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, secador de pelo, conexión a Internet, terraza, sala de estar y vestíbulo privado.En el exterior hay una magnífica piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes podrán encontrar también dos campos de golf de 10 hoyos: el Country Club Castel Gandolfo y el campo de Fioranello están en los alrededores.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 55
  • Nº de plantas 1

Distancias

Este hotel destaca de la gran cantidad de establecimientos hoteleros de la ciudad de Roma gracias a su localización. Está situado delante de la Ciudad Eterna y junto al Castel Gandolfo (residencia de verano del Papa), rodeado de otros castillos y de residencias famosas. Además, está cerca de la Via Appia, sobre una colina, por lo que cuenta con vistas de 360° sobre la ciudad, la costa del Lazio y

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina con sombrillas y tumbonas. En los alrededores del establecimiento los clientes tienen disponible campos de golf. Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con el restaurante Il Platina. También tiene disponible un salón para banquetes.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción

Servicios de la habitación

Las 85 habitaciones lujosamente decoradas, todas equipadas con: -Aire acondicionado frío / fría Autónoma -Televisión vía satélite -Phone -Minibar -Seguro -Fono -Conexión a Internet -Ducha Todas las suites cuentan con terraza, sala de estar, de entrada.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Gran Hotel Helio Cabala

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Gran Hotel Helio Cabala?
Podrás acceder a Hotel Gran Hotel Helio Cabala a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Gran Hotel Helio Cabala?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Gran Hotel Helio Cabala?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Gran Hotel Helio Cabala
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Gran Hotel Helio Cabala?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Gran Hotel Helio Cabala y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Gran Hotel Helio Cabala?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Gran Hotel Helio Cabala.
↑