Información Hotel Ping Pong
El Hotel Ping Pong, ubicado en el paseo marítimo de la ciudad costera italiana de Ostia Lido, es un alojamiento ideal para disfrutar del buen tiempo del lugar y del animado ambiente de sus alrededores. Este hospedaje pone a disposición de sus huéspedes 60 habitaciones muy amplias y cómodas equipadas con televisión LCD, aire acondicionado, escritorio, conexión WiFi y cuarto de baño. Además, algunas de las estancias del Hotel Ping Pong están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con balcón o terraza y la mayoría ofrecen vistas al mar.
Este alojamiento sirve bebidas, aperitivos y comidas ligeras que pueden degustarse en la terraza en pleno paseo marítimo y dispone de un restaurante concertado en sus inmediaciones. El Hotel Ping Pong también tiene una sala de reuniones, una terraza solárium en el ático equipada con tumbonas y sombrillas que permite deleitarse con espléndidas vistas panorámicas de la costa, recepción 24 horas y un agradable patio interior.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
01:30 - 11:00
Ubicación
Junto a la playa de Battistini, en pleno paseo marítimo de la ciudad italiana de Ostia Lido, en el que hay multitud de bares, restaurantes y todo tipo de tiendas, se encuentra el Hotel Ping Pong. A tan sólo un paseo de 10 minutos desde el alojamiento está la estación central de trenes, desde la que se puede llegar en 5 minutos a las fabulosas ruinas romanas de Ostia Antica, con restos de su teatro, sus termas y de hermosos mosaicos. Además, a 5 minutos en coche está el puerto deportivo, a 15 el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, a 20 la Fiera di Roma y a 40 el maravilloso casco histórico de la capital italiana.
Servicios del alojamiento
Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un solárium con vistas panorámicas al mar. Además, los huéspedes podrán relajarse en la terraza de la azotea, equipada con tumbonas y sombrillas. El desayuno se sirve en el comedor e incluye capuchino y café con bollería recién hecha.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado y TV. La mayoría ofrece vistas al mar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio despertador
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Ping Pong
Valoraciones
Pablo, (Madrid)
A ver... Hotel típico de playa, tres estrellas, muy básico, limpio, con baño pequeño y cama confortable. El desayuno justito y el personal amable. Ideal en cuanto calidad precio, siempre que no se vaya en época que conecten el aire acondicionado, que por cierto no enfría nada ya que en algunas habitaciones el ruido es insoportable. Para colmo de los colmos, los edificios colindantes, que por cierto están situados a escasos metros, tienen sistemas de refrigeración similares e igual de ruidosos. Por tanto, si intentas dormir con la ventana cerrada, el ruido es menor pero ensordecedor, y si abres la ventana, oyes los ruidos de los edificios contiguos que hace coro con el de tu propia habitación.
Viaja solo de trabajo
Pablo, (Madrid)
Lo mejor su situación al lado de la playa. Lo peor, su baño tipo cabina de telefonos, cuando abrías la puerta, había que entrar de lateral, ya que la puerta daba con la taza del wc y el lavabo. La ducha demasiado pequeña, por las justas entraba de costado. El desayuno, espartano, bollos café y zumo de esos que con una naranja hacen dos litros. Los recepcionistas amables y serviciales.
Viaja solo de trabajo