iH Hotels Pomezia Selene

(4 Estrellas)
Mapa -

Via Pontina Vecchia, KM 30 - Pomezia - 00040 - Roma - Lacio - Italia

Información

El hotel está situado en Pomezia, a menos de 2 km del centro de la ciudad. La ciudad de Roma está a sólo 20 km de distancia y la estación de autobuses está a unos 50 m de la casa. A unos 7 km hay una playa y tiendas. Este establecimiento urbano de lujo y climatizado cuenta con un total de 195 habitaciones y una serie de instalaciones de ocio y de restauración. Los viajeros de negocios pueden hacer uso del moderno centro de convenciones con 19 salas de reuniones totalmente equipadas y con capacidad hasta 600 personas. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad del acceso inalámbrico a Internet y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 195
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.010

Distancias

El Hotel Selene se encuentra en Pomezia, cerca de Roma Eur, entre Castelli Romani y las playas de Anzio y Nettuno. Pomezia es la antigua Lavinum Romano, cuenta en la leyenda que fue fundada por Eneas tras escapar de Troya. La zona es rica en zonas arqueológicas, cuyos resultados se exhiben en el Museo Arqueológico Lavinum en Pomezia. También cerca del Hotel Selene está el McArthur Glen Outlet de Castel Romano (9 kilómetros del Hotel Selene), con más de 100 tiendas de ropa, calzado, accesorios y ropa de cama que representa el nombre de las marcas top italianas e internacionales. La playa de Torvaianica es el hogar de la Capilla de San Sebastián (8 kilómetros del Hotel Selene), el gran parque temático del mar con espectáculos, atracciones y diversión para los visitantes de todas las edades.

Servicios del alojamiento

El Hotel Selene cuenta con un moderno centro de congresos que hace de este hotel uno de los lugares más populares para reuniones, convenciones, negocios, salas de exposiciones, conferencias de prensa, etc, cursos de capacitación en un hotel de 4 estrellas en Pomezia, cerca de Roma. Las 18 habitaciones con todo el equipo de encuentro más moderno, incluyendo proyectores, micrófonos, sistema de altavoces, la configuración de vídeo conferencia, reproductores de DVD, etc con capacidad de 10 600 personas, en diferentes diseños, en un ambiente elegante y eficiente para garantizar el éxito de los eventos. El Hotel Selene personal del restaurante puede albergar cualquier evento organizado en el centro de convenciones del hotel (coffee breaks, buffets, banquetes, almuerzos y cenas de gala). La cocina totalmente eficiente y de calidad alta y el personal de servicio ofrecen un menú de platos regionales, cocina italiana e internacional. Servicios de restauración: - Triclinum Restaurante, espacio para 600 personas- Restaurante Garum, sala de 200 asientos-Sin el Hortus, sala de 60 personas, regionales e internacionales de la cocina regional y vinos italianos DOC-snack a la carta-Servicio de catering y eventos en el hotel. Restaurante Garum: Uno de los tres restaurantes del hotel Selene a disposición de sus clientes, ideal para cenas románticas a la luz de las velas, el Garum se puede elegir entre la típica y tradicional con una amplia variedad de banquetes y ceremonias. Restaurante Hortus es un restaurante dentro del Hotel Selene, un cómplice del refinamiento y una excelente cocina, es uno de los restaurantes más famosos en el hotel y ofertas especiales. Triclinio restaurante: Hotel Selene ofrece tres restaurantes y detalles de estos, uno de los más especiales es el triclinio restaurante, gran espacio para las celebraciones importantes que pueden mantener un número de más de 500 plazas.

Servicios de la habitación

El Hotel Selene ofrece a sus huéspedes 195 habitaciones con un estilo superior, comodidades y servicios. Diseño moderno y acogedor, habitaciones individuales, dobles, matrimoniales y suites están disponibles para satisfacer las necesidades de espacio y la comodidad de los huéspedes más exigentes. Cálido mobiliario de color beige y marrones que combinan la madera y la tradición de vidrio expresa de Italia para los muebles de lujo. Las nuevas tecnologías, representadas por los televisores de pantalla plana, Internet wi-fi, climatización personalizadas, iluminación y accesorios, están diseñados para aquellos que eligen el Hotel Selene como hotel de 4 estrellas en Pomezia Roma para un viaje de negocios o de ocio. El conjunto de amplio cuarto de baño, muebles del dormitorio y tecnologías: ducha o bañera de hidromasaje, línea de cortesía y batas de baño personalizadas para que pueda relajarse en el hotel después de un día agotador de negocios y reuniones o después de visitar Roma, Castelli Romani y las compras en los comercios cercanos. Servicios de habitaciones: Habitaciones para no fumadores, con materiales no alérgicos, teléfono, Wi-Fi, Internet ADSL, TV LCD o televisor de plasma, pago por visión, radio / despertador, caja fuerte, té y café, aire acondicionado, paquete de bienvenida, Bañera de hidromasaje, albornoces. Check-in: después de 15, Check-out: hasta las 10.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre iH Hotels Pomezia Selene

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en iH Hotels Pomezia Selene?
Podrás acceder a iH Hotels Pomezia Selene a partir de las 14:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece iH Hotels Pomezia Selene?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene iH Hotels Pomezia Selene?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del iH Hotels Pomezia Selene
¿Cuántas habitaciones tiene iH Hotels Pomezia Selene?
Este alojamiento cuenta con un total de 195 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de iH Hotels Pomezia Selene y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene iH Hotels Pomezia Selene?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en iH Hotels Pomezia Selene.
↑