Hotel Selene Sporting

(4 Estrellas)
Mapa -

VIA PONTINA KM 30 KM30 - Pomezia - 00040 - Roma - Lacio - Italia

Información

El hotel está situado en la localidad de Pomezia, la cual se encuentra 30 km al sur de Roma, cerca de la preciosa costa tirrena. Las playas, incluida Torvaianica, están a solo unos 15 minutos en autobús. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a lugares como Zoomarine Park en autobús, a la ciudad de Roma y a todos sus famosos monumentos. El centro de la ciudad y la estación de autobuses quedan a unos 500 m y la estación de tren dista aproximadamente 8 km del hotel. El aeropuerto de Roma Ciampino está a unos 10 km y el aeropuerto de Roma Fiumicino-Leonardo da Vinci está aproximadamente a 30 km.Este hotel urbano ofrece 38 habitaciones y 21 apartamentos llenos de estilo, confort y servicios excelentes. La decoración, con tonos beige y una mezcla de madera y cristal, es una expresión de la tradición de lujo italiana. El establecimiento es una solución excelente tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones relajantes. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. El hotel también cuenta con salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias disponibles. Se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Distancias

Pomezia es una localidad situada al sur del centro de Roma, cerca de la costa del mar Tirreno. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el complejo deportivo Olimpia Città dello Sport, el parque de atracciones Zoomarine, el outlet de diseño Castel Romano y la Riserva Naturale di Decima Malafede. La estación de trenes Pomezia - Santa Palomba permite acceder fácil y rápidamente al centro de Roma.

Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos italianos y regionales en un espacio agradable. Los clientes pueden tomar algo en el bar del hotel, abierto durante el día. Todas las mañanas se sirve un desayuno tipo bufé. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre. Hay Wi-Fi gratuito disponible en las zonas comunes. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El dispone de recepción abierta las 24 horas.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Cambio de divisa
    • Servicio de lavandería
    • Servicio médico
  • Instalaciones

    • Gimnasio
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Pista de Tenis
  • Tiendas

    • Quiosco
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones Standard están decoradas en un estilo moderno, con paredes blancas, tejidos de color beige y muebles de diseño contemporáneo. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. El cuarto de baño de la habitación cuenta con ducha, albornoces y artículos de aseo de cortesía.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Selene Sporting

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Selene Sporting?
Podrás acceder a Hotel Selene Sporting a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Selene Sporting?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Selene Sporting?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Selene Sporting?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Selene Sporting.
¿Cuenta con gimnasio Hotel Selene Sporting?
El alojamiento Sí dispone de gimnasio en sus instalaciones. Descubre aquí todos los servicios e instalaciones que ofrece Hotel Selene Sporting para el disfrute de sus huéspedes durante la estancia.
↑