cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Roma

Hoteles destacados

Información de interés sobre Roma

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roma?
Si buscas alojamientos para familias en Roma, algunas de las mejores opciones son: Hotel Camelia, Hotel Marc'Aurelio, Hotel Roma Tor Vergata
¿Qué hoteles en Roma disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Camelia, Hotel Marc'Aurelio, Hotel Acropoli
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Roma?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Roma puedes alojarte desde 0 euros, y el precio medio es 30.24 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Roma?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Roma al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Galles, HOTEL BEVERLY HILLS, Residenza Vaticana.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Roma?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Roma, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Roma y alrededores

Leer 4 recomendaciones de la provincia.
  • Roma (Roma)

    Roma encantadora

    Es una preciosa ciudad con tesoros artísticos casi en cada calle que se unen a espacios pintorescos y a veces incluso espacios lúgubres y abandonados. El ambiente es muy bueno, sensación de seguridad y la comida extraordinaria. Las tiendas que venden pizza al peso para llevar han sido una grata experiencia, sobre todo las de la línea Dona, para mí las mejores. Los helados una delicia, no dejéis de probar los de Vechy. Muy recomendable, sobre todo para los que tienen experiencia, el alquilar un scooter en Roma. Es otra forma de ver la ciudad y poder llegar a destinos más alejado en muy poco minutos.

  • Roma (Roma)

    Roma - amoR

    ¿Que decir de Roma que no se sepa ya? Pues que aun así no deja de sorprenderte allá por donde vas. Si eres un amante del arte, no debes perdértela. En cuanto a la oferta gastronómica, decir que hay multitud de restaurantes y que todos tienen unos precios similares. Aun así, hay que ir con cuidado. En un restaurante enfrente del Museo del Vaticano nos cobraron 45€ por 3 cervezas y una Radler, aunque nos regalaron dos botellines de agua pequeños jajaja.

  • Roma (Roma)

    Lugares increíbles y sitios de comidas a descubrir. Lo único malo el calor de agosto

  • Roma (Roma)

    No te pierdas los Castelli Romani

    -Dal Brigante Gasperone para comer en Ariccia. De 10 -C'era una volta il café, cafetería con horno propio y croissant maravillosos a un precio increíble. -Pizzeria Formula 1, masa finisima, mucho relleno y muy buen precio.

  • Roma (Roma)

    Siempre maravillosa

    Roma siempre es un acierto

  • Roma (Roma)

    Preciosa Roma

    Roma es preciosa por donde vayas desde La Fontana de Trevi pasando por plaza de España, plaza Navona y Panteón. Obligada visita a Vaticano y basílica de San Pedro.

  • Roma (Roma)

    Nos gustó mucho la Trattoria Alle Carrete que está cerca del Grand Hotel Palatino donde nos alojamos

  • Roma (Roma)

    Espectacular!!!

  • Roma (Roma)

    Hay muchos sitios que visitar. Se necesitan varios días, la ciudad es especial y los restaurantes son muy agradables. En casi todos tienen buena pasta y buena cocina. El personal en general es amable.

  • Roma (Roma)

    Gelateria Antica Piazza Venezia

¿Ya conoces Roma?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roma.

↑