cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Roma

Hoteles destacados

Información de interés sobre Roma

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roma?
Si buscas alojamientos para familias en Roma, algunas de las mejores opciones son: Hotel Camelia, Hotel Marc'Aurelio, Hotel Trevi - Gruppo Trevi Hotels
¿Qué hoteles en Roma cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Roma Tor Vergata, Hotel Camelia, Hotel Pace Helvezia
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Roma?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Roma al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Galles, HOTEL BEVERLY HILLS, Residenza Vaticana.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Roma?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Roma, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Caravaggio, Hotel Galles, Grand Hotel Hermitage
¿Cuáles son los mejores hoteles en Roma con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Roma Tor Vergata, Roma Camping In Town, Hotel Cristoforo Colombo

Qué ver o hacer en Roma y alrededores

  • Roma (Roma)

    SIMPLEMENTE COLOSAL

    Roma nunca deja de sorprenderte. Cada rincón cuenta, cada plaza, cada fuente.Toda la ciudad es un museo lleno de historia que te deja boquiabierto.Imposible no enamorarte de Roma y su gastronomía. No te pierdas el barrio del Trastevere, romántico como ninguno, y prueba a cenar en la terraza de Tonnarello que no te arrepentirás de su pasta arrabiata, ummmm. Visita curiosa es un pequeño museo de todos los inventos de Leonardo da Vinci (vaya cabecita tenía!!!) Visitas imprescindibles son coliseo, foro romano, vaticano y sus museos, plaza Venezia, plaza Navona, Plaza España, Plaza del Poppolo, Plaza de la república, Fontana di Trevi (sube las escaleras y admira las vistas desde arriba). No te pierdas los frescos de la iglesia de san ignacio de Loyola, son impresionantes!!! De la comida mejor no hablo...Menos mal que es una ciudad en la que no pararás de caminar y eso compensa todo lo que vas a probar de pasta buenísima, helados cremosos, cannoli que te quitan el hipo...

  • Roma (Roma)

    Volverás

    Roma es una ciudad increíble, cuenta con trasporte público que te permite moverte por toda la ciudad y combinarlo con el metro. La mayoría de iglesias son espectaculares y gratuitas. Sus monumentos que no puedes perderte son historia pura, visitar el coliseo con guía es muy recomendable pues hace que te metas en el lugar con la mente y saber todo lo que allí pasaba. El altar a la patria es un punto que no puedes pasar por alto, su arquitectura es espectacular. Pasear por la fontana di trevi, pararte a comer un helado y disfrutarla. Pasear por Trastevere y perderte por su ambiente, bares y restaurantes. Visita obligada al Vaticano, si puedes un miércoles disfrutarás de la misa del Papa y luego puedes visitar la basílica. La plaza de España es otro lugar que no puedes perderte. Disfrutar del atardecer en lo alto de la plaza del Populu. Y como no la plaza Navona un lugar increíble con una iglesia que tienes que ver.

  • Roma (Roma)

    Excelente lugar

    Lo que más nos ha gustado han sido las Termas de Caracalla y como excursión de una mañana: la Abadía de Cassino, donde se respira una paz inmensa. El Ara Pacis también es otro de los imprescindibles. Deléitate con toda la cultura que ofrece Roma y sus amables gentes.Recomendamos encarecidamente ir en los trenes de Trenitalia que son muy puntuales (tanto para ir al aeropuerto como para ir de excursión). Para viajar ir al Vaticano o algún viaje ocasional, si estáis cansados, el bus os será útil. Cada billete sencillo cuesta 1'50€ y se puede comprar tanto en el metro como en algunas paradas de bus. Tendréis que comprar el ticket antes de entrar al bus porque el conductor no los vende.En cuanto a la gastronomía, recomendamos el restauranteq la Famiglia en el que se puede degustar la pasta típica y otros muchos platos a un precio económico y con un muy buen servicio. Está cerca de la estación de Termini.

  • Roma (Roma)

    Recomendaría viajar a Roma

    Por todos es conocida la gastronomía italiana, en cualquier restaurante puedes encontrar variedades de pasta y pizza. Recomendaría Pizza in Trevi, las pizzas son muy buenas. La fontana de Trevi es un imprescindible en un viaje a Roma. Ruinas puedes encontrar en todos los barrios. Nosotros fuimos con un mapa de City Sightseeing Rome que cogimos en el mismo hotel, en el cual se indican todos los monumentos y diferentes puntos de interés. Nos fue genial para ver lo más interesante y destacado, aunque a su vez es bonito callejear. El tema de las propinas es un poco incierto. En algunos restaurantes te las incluyen directamente en la cuenta y en otros no la incluyen ni la piden, pero al final por esa cultura que allí tienes dejas algo de propina. Por este aspecto, pueden llegar incluso a ofenderse, ya que vimos que en un bar criticaban a unos que no dejaban nada por el servicio. Puedes ver Roma perfectamente en 4 días. A mi Italia en general me parece muy bonito.

  • Roma (Roma)

    Fantástico

    El hotel está a unos 15 minutos andando a Plaza España, tiene muchos restaurantes cerca que ofrecen descuentos con la aplicación de TheFork, recomendamos Signorvino, una vinoteca con unos platos riquísimos y a la que hay que ir con tiempo porque enseguida se llena. También tiene cerca la estación de Termini y su metro, que facilita la comunicación con el resto de monumentos / lugares turísticos de la ciudad, en 8 minutos llegas al Coliseo y en 15 a la Ciudad del Vaticano. Sin duda repetiremos la experiencia.

  • Roma (Roma)

    Roma es una ciudad donde se ve reflejada la grandeza del Antiguo Imperio Romano. Es una auténtica experiencia recorrer sus calles y contemplar sus más reconocidos monumentos. Es toda una aventura cultural. En cuanto a la gastronomía romana, además de las internacionales pasta y pizza hay una amplia variedad de platos donde saborear productos propios de la dieta mediterránea de calidad. Por último, es imprescindible subir a algunos de los miradores para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad con todos sus lugares de interés. Como recomendación añado: el Monte Palatino, para observar el Foro y Coliseo Romano junto con el Palacio de Vittorio Emmanuel; el Castelo de San Angelo donde fotografiar bellas estampas del Vaticano; y, si no os importa subir 500 escalones, ascender hasta la cúpula de este último os permitirá mirar la Piazza de San Pietro desde otra perspectiva.

  • Roma (Roma)

    Roma ha superado mis expectativas como ciudad bonita . Para comer es muy dificil encontrar algo que no sea ni pizza ni pasta (te saturas). Si vais al parque arqueológico de Ostia, id con cuidado, porque nos han robado las maletas del coche, y la policía, que estaba a 100m, no ha ayudado en nada.

  • Roma (Roma)

    Roma es impresionante con mucha historia, restaurantes hay muchos son carros pero te arreglas bien con pizza y pasta.

  • Roma (Roma)

    Muchos servicios pero todos carísimos

    Sus monumentos impresionantes pero la ciudad no nos gustó, muchísima suciedad y muy oscura.

  • Roma (Roma)

    Espléndida pero sucia

    Ciudad espectacular, fácil de visitar en condiciones buenas pero, muy muy sucia. Desmerece mucho. Restaurantes por todos los sitios.Cuidado con puestos de bebidas en plaza de San Pedro, precios desorbitados y hemos visto como con las prisas a mucha gente les cogían el dinero sin opciones de decir si estaban de acuerdo con el precio. Recomiendo tarjeta de transporte de 24 horas. Por 7 euros te mueves fácilmente menores de 10 no pagan.

¿Ya conoces Roma?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roma.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!