¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Roma

Apartamentos destacados

Roma, la capital de Italia, la Ciudad Eterna (La Città Eterna), un lugar que merece ser visitado. 

Esta ciudad de Italia es, a su vez, una de las más visitadas del mundo, ya que cuenta con alguno de los monumentos más impresionantes y reconocibles a nivel mundial, como el famoso Coliseo de Roma. 

La capital de Italia está acostumbrada a recibir a viajeros de todas las nacionalidades, por ello tiene unas infraestructuras adaptadas para ello, y gran número de alojamientos de todo tipo para dar cabida a estos viajeros.  

Una de las mejores opciones para visitar la Ciudad Eterna es reservar un apartamento turístico en Roma, para pasar unos días al ritmo que el viajero decida. Además, puede resultar un viaje barato a Roma si se realizan las comidas en el propio piso. 

Será sencillo reservar un apartamento vacacional en cualquiera de los barrios de la ciudad, siendo los más populares Trastevere, Termini y el centro histórico. Es posible reservar un apartamento cerca de la Fontana di Trevi, el Coliseo, Foro Romano, Ciudad del Vaticano (Basílica de San Pedro), Plaza Navona, Plaza España... En casi cualquier zona podrás encontrar el piso que desees para pasar unos días descubriendo Roma. 

Reserva un apartamento en Roma y descubre todos los lugares milenarios que esta bella ciudad italiana tiene que ofrecerte. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Roma

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roma?
Si buscas alojamientos para familias en Roma, algunas de las mejores opciones son: Hotel Villa Del Parco, Hotel Franklin Feel The Sound, Hotel Family House
¿Qué hoteles en Roma disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hassler Roma, Hotel Isa, Il Gattopardo Relais
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Roma?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Roma puedes alojarte desde 13.3 euros, y el precio medio es 24.08 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Roma?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Roma al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Beverly Hills Rome, Hotel Galles.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Roma?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Roma, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Roma y alrededores

Leer 2 recomendaciones de la provincia.
  • Roma (Roma)

    Noviembre 2020 FRANCISCO

    No te pierdas los Castelli Romani

    -Dal Brigante Gasperone para comer en Ariccia. De 10 -C'era una volta il café, cafetería con horno propio y croissant maravillosos a un precio increíble. -Pizzeria Formula 1, masa finisima, mucho relleno y muy buen precio.

  • Roma (Roma)

    Septiembre 2020 FRANCISCO

    Fuera de Roma

    Visita la Vía Appia, el museo della Mura y las catacumbas

¿Ya conoces Roma?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roma.

↑