Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Roma

Apartamentos destacados

Roma, la capital de Italia, la Ciudad Eterna (La Città Eterna), un lugar que merece ser visitado. 

Esta ciudad de Italia es, a su vez, una de las más visitadas del mundo, ya que cuenta con alguno de los monumentos más impresionantes y reconocibles a nivel mundial, como el famoso Coliseo de Roma. 

La capital de Italia está acostumbrada a recibir a viajeros de todas las nacionalidades, por ello tiene unas infraestructuras adaptadas para ello, y gran número de alojamientos de todo tipo para dar cabida a estos viajeros.  

Una de las mejores opciones para visitar la Ciudad Eterna es reservar un apartamento turístico en Roma, para pasar unos días al ritmo que el viajero decida. Además, puede resultar un viaje barato a Roma si se realizan las comidas en el propio piso. 

Será sencillo reservar un apartamento vacacional en cualquiera de los barrios de la ciudad, siendo los más populares Trastevere, Termini y el centro histórico. Es posible reservar un apartamento cerca de la Fontana di Trevi, el Coliseo, Foro Romano, Ciudad del Vaticano (Basílica de San Pedro), Plaza Navona, Plaza España... En casi cualquier zona podrás encontrar el piso que desees para pasar unos días descubriendo Roma. 

Reserva un apartamento en Roma y descubre todos los lugares milenarios que esta bella ciudad italiana tiene que ofrecerte. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑