Información
Con unos interiores luminosos amplios y de estilo contemporáneo, el Hotel Ateneo Garden Palace constituye un interesante establecimiento para pasar unos días haciendo turismo en la fabulosa ciudad de Roma. El hotel cuenta con unas instalaciones de cuatro estrellas que incluye tres salas de reuniones donde se podrán organizar encuentros corporativos y disfrutar de servicios de café y de comidas de empresa. Por las mañanas se sirve aquí un desayuno bufé en la terraza de la azotea, donde también se pueden organizar recepciones o fiestas. Los huéspedes tiene a sus disposición, además, salas de estar con zonas de relax, plazas en un garaje concertado y un ascensor.
Las instalaciones albergan, asimismo, unos agradables jardines, tienen conexión wifi y también un bar abierto durante el día. La recepción está disponible de manera permanente y ofrece servicios de cambio de moneda, de consigna y de reserva de entradas, así como de traslado en coches de lujo; las familias pueden solicitar, asimismo, servicios de canguro.
Las habitaciones de este establecimiento son espacios de calma y serenidad, que tienen aislamiento contra el ruido y que están dotados con climatización, minibar, televisión por satélite, conexión wifi y caja fuerte. El baño cuenta con secador de pelo y algunas estancias pueden tener un balcón o terraza. Además, la capacidad de alojamiento de estas habitaciones es de cuatro personas por estancia.
El hotel se ubica en el barrio de San Lorenzo y queda cerca de la estación de tren de Termini.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
06:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
55
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.912
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
El Hotel Ateneo Garden Palace ofrece alojamiento en el barrio de San Lorenzo de Roma, a un cuarto de hora a pie de la estación de tren de Termini. Su céntrica ubicación lo coloca, asimismo, cerca de la Universidad de La Sapienza y por sus aledaños hay diversos restaurantes y negocios relacionados con el arte. El Coliseo queda a media hora a pie del hotel, el Foro romano está a 20 minutos en coche del mismo y la plaza Navona y la Fontana de Trevi distan, aproximadamente, 23 minutos del alojamiento. La Ciudad del Vaticano queda a media hora de viaje desde el hotel en coche. Roma es una ciudad ideal no solo para disfrutar de arte y la cultura, sino también para deleitarse con la rica gastronomía italiana y para vivir una escapada romántica.
Servicios del alojamiento
El Ateneo Garden Palace es un magnífico hotel de cuatro estrellas que cuenta con un bar abierto durante el día, que tiene unos agradables jardines privados con zona de terraza y que ofrece plazas en un garaje concertado. También hay aquí tres salas para organizar eventos corporativos, donde se pueden reunir casi 50 personas, y donde se ofrecen servicios de secretaría y de comidas de empresa. Por las mañanas, además, se sirve en el hotel un desayuno bufé en la parte superior del edificio, donde hay otra terraza con vistas a la ciudad. Volviendo al interior, los huéspedes podrán charlar o leer tranquilamente en alguna de las zonas de salón que el establecimiento alberga. Aquí hay ascensor y conexión wifi y la recepción está abierta de manera ininterrumpida. En ella se gestionan servicios como el de cambio de moneda, el de consigna, el de reserva de entradas y coches de lujo, así como el de canguro. Por último, los clientes disponen de servicio de habitaciones y de lavandería.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 57 habitaciones del Hotel Ateneo Garden Palace pueden ofrecer, en algún caso, vistas al jardín y algunas cuentan con sala de estar y con un balcón o terraza. Su equipamiento incluye televisión por satélite, conexión wifi, caja de seguridad, minibar y aire acondicionado. El baño dispone de secador de pelo y los colchones son de alta calidad. Las camas pueden ser, en algún caso, de tamaño extragrande y el suelo puede disponer de moqueta o de parqué; la capacidad máxima de alojamiento de estas habitaciones es de cuatro personas y, además, los espacios están aislados del ruido.