El Hotel Best Westernn Universo renovó recientemente sus instalaciones e incorporó un gimnasio con modernos equipos deportivos, además de baño turco, sauna finlandesa y una agradable ducha con hidromasaje. También se modernizaron los dos restaurantes del establecimiento, que ofrecen recetas típicas de la cocina italiana además de platos internacionales, uno con un gran comedor donde se pueden celebrar grandes eventos y banquetes, y otro con un ambiente más recogido, perfecto para encuentros íntimos y románticos. Por las mañanas, un amplio y variado desayuno buffet con todo tipo de embutidos, cereales, platos calientes y fríos proporcionan la energía necesaria para emprender un día en Roma. En el bar, que abre todo el día, se pueden tomar bebidas y refrescos, y disfrutar de la compañía en un ambiente relajado hasta la madrugada.
En las inmediaciones del hotel se encuentra un parking, y en el mismo alojamiento hay una gran sala de conferencias para 760 personas y nueve salas de reuniones con todo el equipo necesario para organizar todo tipo de eventos, con varias capacidades hasta 280 asistentes.
Los servicios del hotel se completan con los habituales de un cuatro estrellas: servicio de habitaciones, lavandería, tintorería, guardamaletas, información turística en la recepción 24 horas, entre otros.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salón de TV
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Opiniones
Opiniones
16 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación limpia y sin ruidos (aunque daba al interior, un patio). Desayuno buffet completo y mención especial al café capuchino que se pide a los camareros directamente.
Lo peor: medidas anti covid: desastrosas!! la gente se mueve por el hotel sin mascarilla y en el desayuno también, a pesar de insistir al personal trabajador del hotel de la situación que veíamos... Subíamos por las escaleras a la habitación por esta situación. La cena es a la carta, siendo la misma carta todos los días (se escogen dos platos de los tres que te ofrecen)
Como reseña... El primer día se fue la luz en todo el hotel 40minutos a la hora de cenar!!! increíble!!!... Sin comentarios...
No repetiría en este hotel estando en pandemia...
Mario, viajó en
Santander
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento muy correcto. Habitaciones cómodas y limpias, cerca del centro y muy cerca de la estación terminilli, lo cual nos permite movernos muy bien por la ciudad. A escasos metros de la fontana.
El desayuno del hotel es más que recomendable. Muy variado y de buena calidad. El personal muy muy atento.
No dudéis de coger este hotel, si os vais unos días a roma. Totalmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en familia
Hotel limpio, habitación justa de tamaño pero cumple con las necesidades. Muy próximo a la estación de tren de termini con tiendas y restaurantes en la proximidad. Desayuno variado.
Mª Ángeles, viajó en
Narón
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel en roma, renovado, volvería sin dudarlo.
Personal muy agradable, varios hablaban, más o menos, español. La chica que controlaba la entrada al bufet era muy atenta y simpática.
El bufet de desayuno muy bueno, nos entregaban guantes para que pudiéramos servirnos sin miedo al covid, obligatorio mascarillas si no estabas sentado en la mesa, podías pedir cafés a los camareros y leche de soja, lo más flojo era el zumo de naranja, de brik.
Nos alojamos en habitación económica en el piso 6, bastante pequeña, pero no se oía ni un ruido de fuera, daba a un patio grande, sí se oía la gente en el pasillo, pero eran momentos puntuales, descansamos muy bien. El baño tenía numerosos amenities, las toallas muy buenas, lo peor es el olor a cañerías que se olía a veces.
Nos gustó mucho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento perfecto, buena ubicación para visitar lo mas emblemático. Limpieza correcta y atención del personal muy buena.
Fermin, viajó en
Ourense
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Habitación demasiado pequeña para ser confort.
El colchón y las almohadas bien.
Lo mejor el desayuno.
Lo peor el personal de recepción, ni te contestan cuando saludas al entrar o salir.
Justo, viajó en
Alcobendas
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es un 4 estrellas como los de españa, no se le puede poner ningún pero. Las camas son de las más cómodas que he dormido las habitaciones amplias y muy limpias, el personal muy profesional .
Beatriz, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
L'horari del menjador està molt bé, de 6:30 a 10:30, ja que a l'estiu convé matinar.
La localització és inmillorable, molt aprop de l'estació termini.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación superior
Tuvimos un pequeo problema con la habitacion que teniamos reservada, ya que era una superior y nos dieron una standar, esta era un poco pequea para tres personas y mas vieja. Nos quejamos y nos pusieron muchas pegas y con muy poca amabilidad, al final nos la cambiaron pero al dia siguiente despues de pasar una noche en la habitacion standar, pero como si nos hicieran un favor. A parte de este pequeo incidente el hotel lo recomiendo, el desayuno abundante lo reponian constantemente, las intalaciones estaban muy bien y excelente situacion.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Best Western Plus Hotel Universo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Best Western Plus Hotel Universo.