Información Boutique Hotel Trevi
El Hotel Boutique Trevi goza de una excelente ubicación en pleno centro de Roma, a 50 metros de la Fontana di Trevi y a tan sólo 5 minutos a pie del Panteón. A unos 8 minutos se encuentra la estación de Barberini, desde la cual se accede fácilmente a los Museos Vaticanos y a la Plaza de España. La decoración del establecimiento es clásica y sofisticada, con un mobiliario de excelente calidad. De hecho, el edificio en el que se emplaza es un antiguo palacio completamente renovado. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y calefacción centralizada. Hay habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y suites, con televisión, mesa de trabajo y baño privado, secador de pelo y accesorios de aseo. También disponen de minibar y teléfono. Las suites, además, cuentan con una pequeña sala aparte y con terraza. El hotel alberga una sala de lectura, un espacio común con televisión y un depósito de equipaje en el caso de que los huéspedes necesiten dejar sus maletas después de salir. Además, hay un desayuno bufé diario, un bar y la recepción está abierta las 24 horas. De hecho, justo en ella, el personal del establecimiento ofrece un mapa de la ciudad para los huéspedes, así como información sobre los lugares de mayor interés y sobre los mejores restaurantes para comer por la zona. Por otro lado, hay servicio de habitaciones y de limpieza diarios, y un servicio de alquiler de limusina. La conexión a internet wifi está disponible en todo el alojamiento.
Opiniones sobre Boutique Hotel Trevi
Valoraciones
La atención del personal es excelente.
Viaje de vacaciones en familia
La habitación del hotel está anticuada pero limpia. No esperes una habitación con vistas. La ubicación es perfecta y está cerca de todo, pero la habitación estaba tan fría que creo que la calefacción no funcionaba. En mi opinión, solo una actualización de la ropa de cama haría una gran diferencia. La luz del baño tampoco funcionaba. El desayuno era simple pero aceptable.
Viaja solo de escapada
Daniel Alberto , (Adrogue)
Lo mejor: respondieron a un reclamo por un problema en el baño de la habitación e inmediatamente me asignaron otra. Lo peor: el desayuno con opciones escasas y el espacio del comedor demasiado pequeño.
Viaje de vacaciones en pareja
Francisco Javier, (Valladolid)
El hotel es muy pequeño, para entrar unos tienen que esperar a que salgan otros; el desayuno es de risa, te lo dan en la planta sótano que huele a humedad y caben 6 personas, te dan un café y poco más; las camas duras y las almohadas muy bajas. Hotel muy trotado, con suciedad en las paredes de las habitaciones y baños muy desgastados; lo único bueno que tiene el hotel es la situación, por lo demás, un 3 estrellas como mucho.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación, aunque se escucha un poco la calle. Lo peor el olor a cañería que hay en la mayor parte del hotel y el no haber tostador en el desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: un hotel en el centro de roma, a un paso de todo lo que hay que visitar en la ciudad, incluso a pie; habitación amplia y cómoda, aunque su apariencia no representa un hotel de 4 estrellas. Lo peor: el precio realmente alto, supongo que será por el enclave del hotel, no por sus 4 estrellas; el desayuno muy limitado para esa categoría, con ausencia total de productos para intolerancias, bien sea gluten, lactosa, etc. Y por último y para no extenderme más, tener en cuenta el impuesto turístico, 6 € por persona y noche a tenerlo en cuenta a sumar al precio por la habitación.
Viaje personal/familiar en pareja
Un sitio con encanto, muy muy cerca de la fontana. En general muy recomendable.
Situación immejorable, al lado de fontana di trevi. Muy coqueto y limpio, servicio muy amable. La habitación que nos tocó tenia el bao muy pequeo.