¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Exe International Palace
Comparte tus opiniones sobre Hotel Exe International Palace con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Exe International Palace
Valoraciones
José María, (Binefar)
El edificio es muy bonito y está en una calle bastante principal. El equipo de recepción es muy simpático y servicial. La ubicación es bastante buena, teniendo en cuenta lo grande que es roma. A 10 minutos andando de la estación de tren de termini y de la columna trajana, en el barrio de monti, y a 15 minutos del coliseo. En general, todo está a 30-45 minutos andando, excepto el vaticano y villa borghese, que están un poco más lejos. El desayuno tipo buffet tiene poca variedad, pero no está mal. La habitación tiene moqueta y una ducha pequeña, y no había ni datos ni wi-fi, pero para unas vacaciones, menos señales wi-fi y más señales de amor. Es un buen hotel en relación calidad-precio para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en roma. Tienen servicio para dejar las maletas tanto a la llegada como a la salida, lo cual facilita poder exprimir al máximo la estancia, aunque en termini también hay consigna y se evita pasar de nuevo por recepción para recoger las maletas.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor su ubicación, la atención y amabilidad de los empleados, y el gran espacio de la suite que reservamos. Había una gran terraza al salir de la habitación, pero estaba muy dejada, parecía más bien un terrado lleno de palomas con un triste sofá, 2 sillones y una mesita. Lo peor es que, aunque aparentemente parece todo muy bonito, una vez en la habitación el agua se escapaba por la mampara que no encajaba, el lavamanos también tenía filtraciones y salía por debajo del mueble, los marcos de muebles y puertas desconchados. La televisión no iba bien, pero nos lo solucionaron en cuanto llamamos. Lo peor fue el suelo de la habitación al comprobar que estaba sucio. El segundo día (porque el primero no lo pudimos comprobar) nada más llegar a la habitación después de pasar el día fuera, me quito el calzado y al caminar compruebo que mis pies están llenos de pelusa y sucios, paso la mano por el suelo y por distintas zonas de la habitación y el resultado es el mismo. Después de llamar a recepción y subir un empleado se lo demuestro y me invita a hablarlo con la recepción. Transmito mi queja en la recepción de la cual toman nota, pero aún así ninguno de los días que pasamos alojados se limpió correctamente la habitación. Aunque la atención de los empleados fue la de intentar solucionarlo, nos fuimos sin que nuestra habitación fuera fregada y estuviera limpia ningún día. Imperdonable. No encuentro que sea un hotel de 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Ruth, (Velilla De San Antonio)
El hotel estaba muy bien situado. Junto a la estación de república, a 5 minutos de termini. A 25 minutos andando de todo lo que queríamos ver (salvo el vaticano y san pablo extramuros). El personal es encantador. Y el desayuno es variado y muy rico. Lo peor fue que no conseguimos conectar con la wifi, pero como no pasamos mucho tiempo en el hotel, no hablamos con el personal para arreglarlo, así que no fue para tanto. Volveríamos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Amelia, (Sabadell)
El hotel estaba bien, aunque la habitación era un poco pequeña. No nos gustó que teníamos que salir del hotel para desayunar y cenar. Nos mandaban a un restaurante que siempre tenía la misma minuta. La situación del hotel era genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Emma, (Badalona)
Me ha encantado el hotel! está muy bien ubicado a 10 minutos de piazza venezia, yo ya había estado en roma pero sin duda este hotel es genial! el personal muy muy amable, la habitación muy acogedora, nos dieron una habitación superior a la nuestra por el mismo precio porque no quedaban de las nuestras, el personal de limpieza un 10! sin duda repetiría 1000 veces más este hotel! ha hecho mi estancia en roma muy agradable! gracias.
Viaje de escapada en pareja
Luis, (La Eliana)
Creo que la palabra que mejor le encaja a este hotel es "viejuno". Está pidiendo a gritos una renovación. Todo en él es viejo. Estuvimos una noche en lo que llaman una junior suite y era una pantomima. Un dormitorio muy pequeño y en una salita minúscula dos silloncitos apretados. Pedimos el cambio y después de pagar un suplemento nos pasaron a una suite, que era más grande pero ajada y muy deteriorada. El piso repleto de rayones, las puertas crujientes, desconchados por las esquinas. Estábamos en la planta sexta y de vez en cuando el piso temblaba. Preguntamos y en una explicación ambigua nos dijeron que podía ser el metro, los camiones por la calle y sobre todo que el edificio era muy viejo. En fin, todo un poema y era la mejor habitación del hotel ¿?. Es difícil de creer que le pongan cuatro estrellas y cobren en consecuencia, en realidad debería estar cerrado y asegurar su estructura. Tenemos la impresión de haber desperdiciado nuestro dinero pagando en un hotel que no se lo merece. Eso sí, el personal era amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Cristóbal, (Zaragoza)
Alojamiento correcto. Trato amable, desayuno aceptable y habitaciones limpias aunque reducidas. He de manifestar que este hotel no fue mi elección. Tenía reservadas siete noches en el ih hotel roma dei borgia. Cuando llegamos, cerca de las diez de la noche, este hotel estaba cerrado a cal y canto sin haber avisado, ni a nosotros, ni a central de reservas. La actuación de central de reservas fue estupenda, como siempre, y en menos de una hora estábamos alojados en este hotel. Al día siguiente nos ofrecieron dos opciones más y elegimos el hotel diana roof garden, que estaba bien. Es lamentable el comportamiento del hotel ih hotel roma dei borgia que nos fastidió en parte nuestras vacaciones. Era un hotel aparentemente mejor que el que estuvimos alojados, ya que, además, según había comprobado en la web, disponía de spa wellness gratuito para los clientes, que siempre viene bien. En definitiva, la gestión de central de reservas fue muy eficaz, como acostumbran, dando solución al problema. La lástima, la nula profesionalidad de un hotel que cerró sin previo aviso con los evidentes perjuicios que, al menos a nosotros, nos causaron.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Mercedes, (Málaga)
Lo mejor de este hotel ha sido su ubicación, ya que está en el centro de roma, muy cerca a pie de todos los monumentos. Los recepcionistas hablan español, el desayuno es muy bueno y variado, y frente al hotel hay paradas de bus. Lo peor es el ruido; si tenéis opción, pedid una habitación que no dé a la vía nazionale. La habitación es pequeña, necesita reformas, pero es correcta. El precio de este hotel no está mal. Hay que pagar una tasa de 6 euros por persona y día aparte del precio, pero merece la pena. ¡roma es impresionante y maravillosa!.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel, (Madrid)
Lo mejor sin duda la localización, la amabilidad del personal fantástica y el desayuno muy completo. Lo peor, por ponerle algún pero, los colchones muy blandos, se hunden y si usas supletoria muy incómoda.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Belen, (Oleiros La Coruña)
Limpieza y desayuno
La moqueta y el control del agua caliente.
Viaje de escapada en familia
Las fotos del hotel no se corresponden con la realidad. Crea expectativas muy altas y decepcióna un poco cuando llegas.
Viaje de vacaciones en familia
Desde el momento que pusimos un pie en el hotel nos sentimos como en casa.
Nieves, (Badalona)
Habitacion correcta y desayuno espectacular, los trabajadores muy amables.
Viaje de vacaciones en pareja
Mar, (Ibiza)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Pozuelo De Alarcón)
(comentario sin texto)
Desayuno con productos de muy buena calidad. La habitación era pequeña pero suficiente. Ubicación muy céntrica pudiendo ir caminando a la mayoría de los sitios de interés.
El hotel esta bien ubicado pero es muy pero muy antiguo y no tiene nada que ver las fotos con la realidad, no se han preocupado en ir arreglando pequeños desperfectos, paredes sucias, rajas, moqueta despegada, ducha con moho, etc.
Hotel muy bien situado y comunicado. Muy serviciales. Desayuno excelente. Tranquilo.
La habitacion no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, era muy pequeña, habia un armario con una sola puerta.
Lo bueno, la atencion que recibimos por el personal.
Me ha gustado mucho, la verdad es que iba con miedo a lo que me puediera encontrar, por lo que se dice de los hoteles en roma. El único inconveniente es que se oye todo, vecinos, el agua de los bajantes, pero cuando la gente duerme el ruido cesa.
Estupendamente situado, muy cerca de cuatro fontani y de la estacion de termini (en la que se cruzan las dos lineas de metro y donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto de ciampino)
La habitacion es sencilla, cama algo pequeas pero limpio y confortable.
Desayuno bufé estupendo.
Personal muy amable, desayuno muy completo, habitación algo pequea.
Hotel bastante céntrico (tienes hacia arriba la estación termini y la plaza de la república, hacia abajo el foro y el acceso a las ruinas romanas y hacia un lado la fontana de trevi, todo ello a unos 10-15 minutos caminando). Sin embargo, la habitación resultaba pequea, con camas de menos de 90 centímetros de ancho y con poco espacio para acceder al bao. Por otro lado, la televisión sólo tenía canales en italiano (ni siquiera alguno en inglés). Por lo demás, las instalaciones no estaban viejas (seguramente renovadas hace pocos aos) pero no tardarán en necesitar nuevas mejoras. Encontramos algún pero en las atenciones porque, de los tres días que estuvimos, tan sólo renovaron los geles de ducha en uno. El buffet de desayuno tenía en algunos momentos carencias, ya que, cuando se acababa algo, tardaban un rato hasta que lo renovaban. A mayores (y como la mayoría de los hoteles en roma), el precio era muy alto para la calidad de hotel que es.
Buena situación para moverse por el centro a pie. Bien comunicado, autobuses a la puerta, metro y estación de tren muy proximas. Habitación muy tranquila, los complentos de aseo muy escasos. En la recepción poca amabilidad.
Olamente 1 problema me olvide el cargador del movil enchufado, y llame al dia siguiente y me dijeron que no estaba.
Muy recomendable. El buffet desayuno espléndido.
El personal muy amable. Muy buena ubicacion. La cena de fin de año impresionante, lo unico malo que no hay cotillon!! el trato de centraldereservas. Com genial, ellos mismos nos hicieron la gestion para reservar la cena, no nos podemos quejar. Destacar que las habitaciones que daban a la calle se oia mucho el ruido.
Es un hotel absolutamente recomendable. Habitación muy grande, bao grande y cómodo, buen desayuno y muy buen restaurante para cenas, incluso con precio razonable. Localización y comunicaciones estupendas. Mi única sugerencia es que creo que se debería mejorar la calidad de los colchones, resultan demasiado blandos. A destacar, la excelente atención y el servicio del personal del hotel.
Lo suficientemente cerca de términi y del centro y zona turística como para desplazarte siempre andando a todas partes. Desayuno espectacular para ser roma. Amabilidad y buen trato.
La ubicación es perfecta cerca de lo más interesante y muy bien comunicado por autobus.
La limpieza, la atención y el servicio son inmejorables.
Las habitaciones con una gran altura de techos, propio de palacios y con una decoracion tradicional en perfecto estado.
La relación calidad/precio muy buena sobretodo con el descuento de central de reservas.