Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Via Nazionale 46 - Roma - 00184 - Roma - Lacio - Italia

Precio desde 98,09
  • Valoraciones

    59 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,4 7,4
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 9,1 9,1
  • Precio: 7,7 7,7

Valoraciones

  • Binefar

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El edificio muy bonito y en una calle bastante principal. El equipo de recepción muy simpático y servicial. La ubicación bastante buena teniendo en cuenta lo grande que es roma. A 10 minutos andando de la estación de tren de termini y de la columna trajana, en el barrio de monti y a 15 minutos del coliseo. En general todo a 30-45 minutos andando excepto el vaticano y villa borghese un poco más lejos. El desayuno tipo buffet con poca variedad pero no estaba mal. La habitación con moqueta y ducha pequeña y no había ni datos ni wifi, pero para unas vacaciones menos señales wifi y más señales de amor. Es un buen hotel relación calidad-precio para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en roma. Tienen servicio para dejar las maletas tanto a la llegada como a la salida, lo cual facilita poder exprimir al máximo la estancia, aunque en termini también había consigna y evitas pasar de nuevo por recepción para a recoger las maletas.

    8,6
  • Estancia de 5 días , 4 adultos en suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor su ubicación, la atención y amabilidad de los empleados, y el gran espacio de la suite que reservamos. Había una gran terraza al salir de la habitación, pero estaba muy dejada, parecía más bien un terrado lleno de palomas con un triste sofá, 2 sillones y un mesita.
    Lo peor es que aunque aparentemente parece todo muy bonito una vez en la habitación el agua se escapaba por la mampara que no encajaba, el lavamanos también tenía filtraciones y salía por debajo del mueble, los marcos de muebles y puertas desconchados. La televisión no iba bien, pero nos lo solucionaron en cuanto llamamos. Lo peor fue el suelo de la habitación al comprobar que estaba sucio. El segundo día (porque el primero no lo pudimos comprobar) nada más llegar a la habitación después de pasar el día fuera, me quito el calzado y al caminar compruebo que mis pies están llenos de pelusa y sucios, paso la mano por el suelo y por distintas zonas de la habitación y el resultado es el mismo. Después de llamar a recepción y subir un empleado se lo demuestro y me invita a hablarlo con la recepción. Transmito mi queja en la recepción de la cuál toman nota, pero aún así ninguno de los días que pasamos alojados se limpio correctamente la habitación. Aunque la atención de los empleados fue la de intentar solucionarlo nos fuimos sin que nuestra habitación fuera fregada y estuviera limpia ningún día. Imperdonable. No encuentro que sea un hotel de 4 estrellas.

    3,4
  • Velilla De San Antonio

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en suite
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel estaba muy bien situado. Junto a la estación de república, a 5 minutos de termini. A 25 minutos andando de todo lo que queríamos ver (salvo el vaticano y san pablo extramuros).
    El personal es encantador. Y el desayuno es variado y muy rico.
    Lo peor fue que no conseguimos conectar con la wifi, pero como no pasamos mucho tiempo en el hotel, no hablamos con el personal para arreglarlo así que no fue para tanto. Volveríamos sin dudarlo.

    10,0
  • Sabadell

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel estaba bien aunque la habitación un poco pequeña... No nos gustó que teníamos que salir del hotel para desayunar y cenar. Nos mandaban a un restaurante que siempre sea la misma minuta... Situación del hotel genial.

    7,6
  • Badalona

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en pareja

    Me ha encantado el hotel! esta muy bien ubicado a 10 minutos de piazza venezia, yo ya había estado en roma pero sin duda este hotel es genial! el personal muy muy amable, la habitación muy acogedora, nos dieron una habitación superior a la nuestra por el mismo precio porque no quedaban de los nuestras, el personal de limpieza un 10!
    Sin duda repetiría 1000 veces más este hotel! ha hecho mi estancia en roma muy agradable!
    Gracias.

    10,0
  • La Eliana

    Estancia de 5 días , 2 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en pareja

    Creo que la palabra que mejor le encaja a este hotel es viejuno. Está pidiendo a gritos una renovación. Todo en él es viejo. Estuvimos una noche en lo que llaman una junior suite y era una pantomima. Un dormitorio muy pequeño y en una salita minúscula dos silloncitos apretados. Pedimos el cambio y después de pagar un suplemento nos pasaron a una suite, que era más grande pero ajada y muy deteriorada. El piso repleto de rayones, las puertas crujientes, desconchados por las esquinas. Estábamos en la planta sexta y de vez en cuando el piso temblaba. Preguntamos y en una explicación ambigua nos dijeron que podía ser el metro, los camiones por la calle y sobre todo que el edificio era muy viejo. En fin, todo un poema y era la mejor habitación del hotel ¿?.
    Es difícil de creer que le pongan cuatro estrellas y cobren en consecuencia, en realidad debería estar cerrado y asegurar su estrucctura. Tenemos la impresión de haber desperdiciado nuestro dinero pagando en un hotel que no se lo merece. Eso si, el personal era amable.

    2,2
  • Zaragoza

    Estancia de 1 día , 3 adultos
    Viaje de vacaciones en familia

    Alojamiento correcto. Trato amable, desayuno aceptable y habitaciones limpias aunque reducidas.
    He de manifestar que este hotel no fue mi elección. Tenía reservadas siete noches en el ih hotel roma dei borgia. Cuando llegamos, cerca de las diez de la noche, este hotel estaba cerrado a cal y canto sin haber avisado, ni a nosotros, ni a central de reservas.
    La actuación de central de reservas fue estupenda, como siempre, y en menos de una hora estábamos alojados en este hotel. Al día siguiente nos ofrecieron dos opciones más y elegimos el hotel diana roof garden, que estaba bien.
    Es lamentable el comportamiento del hotel ih hotel roma dei borgia que nos fastidió en parte nuestras vacaciones. Era un hotel aparentemente mejor que el que estuvimos alojados, ya que, además, según había comprobado en la web, disponía de spa wellness gratuito para los clientes, que siempre viene bien.
    En definitiva, la gestión de central de reservas fue muy eficaz, como acostumbran, dando solución al problema. La lástima, la nula profesionalidad de un hotel que cerró sin previo aviso con los evidentes perjuicios que, al menos a nosotros, nos causaron.

    6,8
  • Málaga

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor de este hotel ha sido su ubicación ya que está en el centro de roma muy cerca a pie de todos los monumentos, los recepcionistas hablan español, el desayuno muy bueno y variado, frente al hotel hay paradas de bús, lo peor el ruido, si tenéis opción pedid una habitación que no de a la vía nazionale, habitación pequeña necesita reformas pero correcta. El precio de este hotel no está mal. Hay que pagar una tasa de 6 euros por persona y día aparte del precio pero merece la pena roma es impresionante y maravillosa!.

    8,2
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor sin duda la localización, la amabilidad del personal fantástica y el desayuno muy completo.
    Lo peor por ponerle algún pero los colchones muy blandos, se hunden y si usas supletoria muy incómoda.

    8,2
  • Oleiros La Coruña

    Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación pequeña
    Viaje de escapada en familia

    Limpieza y desayuno
    La moqueta y el control del agua caliente.

    6,8
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Las fotos del hotel no se corresponden con la realidad. Crea expectativas muy altas y decepcióna un poco cuando llegas.

    7,4
  • Desde el momento que pusimos un pie en el hotel nos sentimos como en casa.

    10,0
  • Badalona

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Habitacion correcta y desayuno espectacular, los trabajadores muy amables.

    7,6
  • Ibiza

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación pequeña
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    8,6
  • Pozuelo De Alarcón

    Estancia de 3 días , 1 adulto en doble uso individual

    (comentario sin texto)

    8,2
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Desayuno con productos de muy buena calidad. La habitación era pequeña pero suficiente. Ubicación muy céntrica pudiendo ir caminando a la mayoría de los sitios de interés.

    9,4
  • Estancia de 3 días , 3 adultos

    El hotel esta bien ubicado pero es muy pero muy antiguo y no tiene nada que ver las fotos con la realidad, no se han preocupado en ir arreglando pequeños desperfectos, paredes sucias, rajas, moqueta despegada, ducha con moho, etc.

    4,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)

    Hotel muy bien situado y comunicado. Muy serviciales. Desayuno excelente. Tranquilo.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    La habitacion no se corresponde con un hotel de 4 estrellas, era muy pequeña, habia un armario con una sola puerta.
    Lo bueno, la atencion que recibimos por el personal.

    6,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación superior

    Me ha gustado mucho, la verdad es que iba con miedo a lo que me puediera encontrar, por lo que se dice de los hoteles en roma. El único inconveniente es que se oye todo, vecinos, el agua de los bajantes, pero cuando la gente duerme el ruido cesa.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Estupendamente situado, muy cerca de cuatro fontani y de la estacion de termini (en la que se cruzan las dos lineas de metro y donde te deja el autobus que te trae del aeropuerto de ciampino)
    La habitacion es sencilla, cama algo pequeas pero limpio y confortable.
    Desayuno bufé estupendo.

    8,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Personal muy amable, desayuno muy completo, habitación algo pequea.

    9,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estandard

    Hotel bastante céntrico (tienes hacia arriba la estación termini y la plaza de la república, hacia abajo el foro y el acceso a las ruinas romanas y hacia un lado la fontana de trevi, todo ello a unos 10-15 minutos caminando). Sin embargo, la habitación resultaba pequea, con camas de menos de 90 centímetros de ancho y con poco espacio para acceder al bao. Por otro lado, la televisión sólo tenía canales en italiano (ni siquiera alguno en inglés). Por lo demás, las instalaciones no estaban viejas (seguramente renovadas hace pocos aos) pero no tardarán en necesitar nuevas mejoras. Encontramos algún pero en las atenciones porque, de los tres días que estuvimos, tan sólo renovaron los geles de ducha en uno. El buffet de desayuno tenía en algunos momentos carencias, ya que, cuando se acababa algo, tardaban un rato hasta que lo renovaban. A mayores (y como la mayoría de los hoteles en roma), el precio era muy alto para la calidad de hotel que es.

    5,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Buena situación para moverse por el centro a pie. Bien comunicado, autobuses a la puerta, metro y estación de tren muy proximas. Habitación muy tranquila, los complentos de aseo muy escasos. En la recepción poca amabilidad.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Olamente 1 problema me olvide el cargador del movil enchufado, y llame al dia siguiente y me dijeron que no estaba.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estandard

    Muy recomendable. El buffet desayuno espléndido.

    8,4
  • Estancia de 4 días , 4 adultos en habitación estandard

    El personal muy amable. Muy buena ubicacion. La cena de fin de año impresionante, lo unico malo que no hay cotillon!! el trato de centraldereservas. Com genial, ellos mismos nos hicieron la gestion para reservar la cena, no nos podemos quejar. Destacar que las habitaciones que daban a la calle se oia mucho el ruido.

    9,0
  • Estancia de 7 días , 3 adultos en habitación estandard

    Es un hotel absolutamente recomendable. Habitación muy grande, bao grande y cómodo, buen desayuno y muy buen restaurante para cenas, incluso con precio razonable. Localización y comunicaciones estupendas. Mi única sugerencia es que creo que se debería mejorar la calidad de los colchones, resultan demasiado blandos. A destacar, la excelente atención y el servicio del personal del hotel.

    9,4
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estandard

    Lo suficientemente cerca de términi y del centro y zona turística como para desplazarte siempre andando a todas partes. Desayuno espectacular para ser roma. Amabilidad y buen trato.

    8,6
  • Estancia de 4 días , 4 adultos en varias

    La ubicación es perfecta cerca de lo más interesante y muy bien comunicado por autobus.
    La limpieza, la atención y el servicio son inmejorables.
    Las habitaciones con una gran altura de techos, propio de palacios y con una decoracion tradicional en perfecto estado.
    La relación calidad/precio muy buena sobretodo con el descuento de central de reservas.

    10,0

Ya conoces Hotel Exe International Palace

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Exe International Palace.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058