Información
El Rome55 se encuentra en un edificio del siglo XV situado frente a la Plaza de España y es un establecimiento nuevo con habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen baño privado moderno y TV LCD de pantalla plana de 42" con canales internacionales. Las habitaciones del Rome55 estás insonorizadas y decoradas con muebles de finales del siglo XVIII y cuentan con colchón y almohada de espuma viscoelástica, aire acondicionado, minibar, hervidor y cafetera con galletas y bollería gratuitos. El establecimiento está a pocos pasos de la estación de metro Spagna y de la calle comercial de Roma, Via Condotti, que alberga boutiques de diseñadores. El personal es amable y habla inglés, ruso y francés.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Rome55 - Piazza di Spagna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El registro de entrada de 20:00 a 23:00 comporta un suplemento de 40 EUR. A partir de las 23:00, dicho suplemento asciende a 50 EUR. Todas las peticiones de llegada después de lo habitual están sujetas a la confirmación previa del establecimiento.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.