Información Hotel American Palace Eur
El Hotel American Palace Eur, en el área de negocios y comercial de Roma, es la alternativa perfecta si se busca huir del estrés de la capital. Y es que sus habitaciones de decoración tradicional han sido pensadas para proporcionar una gran calma al final de la jornada. En las afueras, y apenas a un minuto andando, se encuentra la estación de Laurentina, la cual posee conexión directa con el centro de la ciudad y sus puntos más destacados y reconocidos. Algunos de ellos son el impresionante Vaticano, con su enorme plaza de San Pedro; o el Coliseo, símbolo de la grandeza del imperio que en su día gobernó. Otro de los puntos clave a descubrir en la ciudad es la gastronomía. En el interior del hotel se puede encontrar una pequeña muestra de los sabores italianos en 'Le Vele', cuyos platos y cócteles no tienen desperdicio. Se trata así de un alojamiento ideado para disfrutar de la paz y la tranquilidad, sin tener que renunciar a un fácil acceso a los lugares más interesantes y visitados de la ciudad.
Opiniones sobre Hotel American Palace Eur
Valoraciones
Jorge Carlos, viajó en
Málaga
Viaje de vacaciones en pareja
En primera instancia nos alojaron en una habitación cuya cama aparentemente estaba bien hecha, pero al destapar las sábanas estaba sucia, tenía cabellos largos de otra persona. Llamamos a recepción y esperamos unos minutos. Subió un señor con una chaquetilla e inmediatamente nos cambió de habitación, ofreciéndonos una estancia bastante mejor que la primera y limpia. El desayuno tipo buffet es abundante aunque monótono, con productos de calidad media-baja. Sin embargo, hay buen café. Una persona te lo prepara in-situ, aunque también hay máquinas si no quieres esperar colas. El hotel está lejos del centro, pero está próximo a la parada de metro de laurentina. En 20 minutos estás en el coliseo.
Alfredo, viajó en
Huesca
Viaje personal/familiar en pareja
Venimos todos los años del 9 al 15 de agosto. Bien prueba de ello es que repetimos. Pese a no tener nada q ver con el alojamiento en una vergüenza la tasa de 6 euros persona y día. La ciudad está cada año más sucia.
Juan, viajó en
Puente Arce
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy bueno de 4 estrellas.
En las afueras de roma aunque muy bien comunicado con el aeropuerto de ciampino en autobús urbano y con una estación de metro al lado que comunica el barrio con el centro en unos 20 minutos.
Buen desayuno y buena atención de su personal.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel esta reformado, y las habitaciones son muy nuevas, limpias y confortables. El personal es amable, y aunque el hotel está alejado del centro, la estación de metro esta a 5 minutos y en 20' llegas al centro.
En cambio, el desayuno muy escaso, poca calidad, y muy poca variedad. La limpieza de las habitaciones comienza muy temprano, por lo que te despiertan pronto en tus días de descanso.
Alfredo, viajó en
Huesca
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel totalmente reformado. Abril 2018. Bonito y con mucho gusto. Habitaciones espaciosas.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
En españa sería un dos estrellas escaso. Lo único bueno el precio para lo caro que está roma y la cercanía del metro. El desayuno malo y escaso.
Anónimo, viajó en
Las habitaciones son muy pequeñas e incómodas. Inicialmente nos iban a dar una matrimonial, pero era abrir la puerta y encontrarte con la cama. Apenas quedaba sitio pra desplazarte hacia el baño, que estaba hacia atras de la habitación. Luego nos dieron una que era un pelin mas grande, pero las camas estaban en forma de l, es deci cada uno tuvo que dormir por su lado, sin vernos las caras ni nada. El desayuno muy pobre y las cosas de mala calidad.
Anónimo, viajó en
Instalaciones de las habitaciones viejas. Mal funcionamiento aire acondicionado. Nos dieron una habitación diminuta. Era una individual a la que habían puesto supletoria. Protestamos y nos dijeron que habían tenido un problema y que al día siguiente nos cambiarían. Lo hicieron, la habitación no era mucho mayor pero al menos era una cama doble. Las toallas y sábanas nuevas.
El desayuno bien y además comenzaba muy temprano.
La ubicación, lejos del centro pero al lado del metro.
En definitiva, le falta mucho para ser un cuatro estrellas.
Anónimo, viajó en
En espaa corresponde a un 2 ó 3 estrellas, el desayuno buffet esta bien y a pesar de que no esta en el centro de roma tiene una parada de metro a 5 minutos andando, es la última parada de la linea b la que lleva al coliseo, se tarda una media hora en llegar al centro.
Anónimo, viajó en
Realmente se trata de un 3 estrellas bajo. Habitaciones pequeas y ducha pequea con suelo alicatado como la pared. Tiene secador de pelo.
Desayuno con buffet libre aceptable y variado con ausencia de comida caliente (sólo revuelto).
Está muy bien comunicado con metro y autobuses (702 fionarelo, ojo que hay más 702 que llevan a otros lugares ¿!) directos al aeropuerto de ciampino (muy mal sealizados).
Se tarda 25 min en metro en llegar a la estación de termini.
Hay una tasa municipal de 3€ noche/persona que te cobran al final de la estancia.
Con todo, nos costó en enero 36€ habitación/noche. Vamos, una ganga.
Ver más opiniones