Información Hotel American Palace Eur
El Hotel American Palace Eur, en el área de negocios y comercial de Roma, es la alternativa perfecta si se busca huir del estrés de la capital. Y es que sus habitaciones de decoración tradicional han sido pensadas para proporcionar una gran calma al final de la jornada. En las afueras, y apenas a un minuto andando, se encuentra la estación de Laurentina, la cual posee conexión directa con el centro de la ciudad y sus puntos más destacados y reconocidos. Algunos de ellos son el impresionante Vaticano, con su enorme plaza de San Pedro; o el Coliseo, símbolo de la grandeza del imperio que en su día gobernó. Otro de los puntos clave a descubrir en la ciudad es la gastronomía. En el interior del hotel se puede encontrar una pequeña muestra de los sabores italianos en 'Le Vele', cuyos platos y cócteles no tienen desperdicio. Se trata así de un alojamiento ideado para disfrutar de la paz y la tranquilidad, sin tener que renunciar a un fácil acceso a los lugares más interesantes y visitados de la ciudad.
Opiniones sobre Hotel American Palace Eur
Valoraciones
Alessandro, (Palermo)
Excelente estructura con personal cortés y profesional. Habitación cómoda y relajante.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Excelente estructura para palalottomatica.
Viaje de escapada
Virginia, (Jerez)
Me encanta el hotel. El personal de recepción muy educado, los chicos del desayuno atentos en todo momento y reponiendo todo sin esperar a que se acabe, las chicas de la limpieza súper simpáticas. Desayuno bastante rico y variado, hay de todo y una gran variedad de tartas de diferentes sabores casi todos los días.
Viaje de vacaciones en familia
Me ha encantado el hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel excelente.
Viaje de escapada en pareja
Ricardo Jesús, (Bollullos De La Mitación)
Magnífico hotel y bien comunicado.
Viaja solo de trabajo
Estructura elegantísima, limpia y con una ubicación maravillosa a pocos pasos de la estación de metro de laurentina. Esta vez también probé el restaurante del hotel. Calidad de la comida excelente, pero sobre todo el personal muy cualificado. También es maravilloso el desayuno. Entre las maravillas de roma, ver la fontana di trevi y el coliseo de noche no tiene comparación. P. D. Una felicitación a reserving y a los operadores telefónicos. Gianmatteo alongi.
Viaja solo de trabajo
Giovanni, (Messina)
Maravilloso.
Viaja solo de trabajo
1, (Budapest)
Personal amigable. Buffet de desayuno débil. Aislamiento acústico débil entre habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Alessandro , (Sommatino)
Limpieza y cordialidad, habitación grande y bien amueblada.
Viaje de trabajo
Ver más opiniones