Información Hotel Arcadia
El hotel Arcadia está ubicado en Roma, la ciudad del arte y del amor. Se encuentra a tan solo 20 minutos del centro histórico de la ciudad y a unos pocos metros de la Via Appia Antica, una de las calzadas más importantes de la antigua ciudad.
Tiene 52 habitaciones perfectamente acondicionadas y desde algunas de ellas se puede disfrutar de una impresionante vista a las montañas de Frascati. Ofrece a sus clientes una zona de relax inmejorable y es que el hotel cuenta con una terraza panorámica con vistas perfectas que permite disfrutar de ratos de absoluta relajación. Además dispone de solárium y gimnasio, espacios ideales para disfrutar de un rato de tranquilidad y serenidad.
El hotel permite la entrada y el alojamiento de mascotas, dispone de parking gratuito y ofrece un servicio de traslado de autobús (en determinados horarios) para todos los clientes que quieran puedan llegar al centro de la ciudad de la manera más cómoda. Este servicio conecta con la parada de metro 'Anagnina' desde la que se puede llegar a lugares tan emblemáticos como la Fontana de Trevi, la Plaza de España o la Plaza de San Pedro.
Opiniones sobre Hotel Arcadia
Valoraciones
Manuel Angel, (Oviedo)
Hotel a evitar, muy deteriorado. Por el precio que pagué tampoco se puede pedir mucho, pero considero inaceptable que se publicite con aire acondicionado y luego el sistema no debe funcionar desde hace varios años (a juzgar por el aspecto de la instalación). Bajo a recepción a protestar y me dicen que está averiado y me dan un ventilador. La cortina de la ducha y la bañera son un ejemplo de lo que no debería encontrarse nunca en un establecimiento público. Por su ubicación es necesario llevar vehículo propio.
Viaja solo de escapada
Nasser, (Herencia)
Desayuno bastante pobre y el cafe y los zumos son pura agua, ademas todos los dias te ponen el mismo desayuno que no varía.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
El hotel está un poco escondido, así que encontrarlo puede ser difícil, sobre todo con las indicaciones que daban en el bono de reserva. Nosotros lo que hicimos al final fue seguir a los autobuses que se indicaban en dicho bono. Por lo demás es un hotel limpio y agradable. Ofrece servicios acordes al precio que tiene. El personal muy amable. Recomendable para pasar una noche o dos a lo sumo.
Anónimo,
Solamente es conveniente para viajeros con auto que van de pasada.
Anónimo,
Está en un descampado, a 30 km de la ciudad, sin posibilidad de ir al metro andando ya que está 30 minutos andando por descampado. En una ciudad que cierra el metro a las 21 horas te obliga a pagar taxis y por la noche te cuesta 35 euros volver y unos 25 ir al centro. Para encontrar un taxi en roma por la noche nos tiramos una hora. Es un desastre de hotel que nos condicionó negativamente nuestras vacaciones. Un bicho en la bañera nada mas entrar, un hotel muy viejo y un desayuno que consiste en cafe y bollo. No se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos y encima es caro.
Anónimo,
A las duchas les faltaba una puerta, con lo cual quedaba el suelo mojadísimo. Por lo que nos comentaron, todas las duchas del hotel están sin esta puerta. Y la baera (nos cambiaron de habitación al quejarnos) no tenía cortina. Sin remedio... Vamos.