Información Hotel Artis
El Hotel Artis, de Roma, es un hotel de diseño situado en las proximidades de los famosos estudios Cinecittà. Las 70 habitaciones del establecimiento tienen televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, WiFi y caja fuerte. También hay baño privado y minibar. Hay habitaciones para alérgicos y para discapacitados.
En el Hotel Artis hay 3 salas de reuniones con un aforo global de 150 personas y dotadas de medios audiovisuales, además de business center, fax y fotocopiadora. El establecimiento también tiene caja fuerte, guardaequipajes, servicio de lavandería y aparcamiento. En la recepción 24 horas, el viajero se puede apuntar a excursiones y comprar entradas.
La jornada en el Hotel Artis comienza con un desayuno buffet. El restaurante, especializado en gastronomía italiana e internacional, organiza almuerzos y cenas de empresa.
Opiniones sobre Hotel Artis
Valoraciones
Nombre, (Maliaño)
Muy bien en general, la limpieza, el trato de los empleados, el aparcamiento y el desayuno. Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy confortable, agradablemente decorado, excelente desayuno
Viaja solo de trabajo
Rossano, (Verona)
Fue una estancia de una sola noche, pero a pesar de la brevedad, aprecié la limpieza y el orden de la habitación y el baño, el personal muy disponible y la acogida profesional…. Gracias de nuevo.
Viaja solo de escapada
Simona Maria, (Catania)
Hotel muy limpio y confortable, habitaciones nuevas con muebles modernos, desayuno abundante.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El desayuno buffet muy pobre.
Anónimo,
Nos alojamos 3 noches, imprescindible tener coche y gps, esta a unos 20 minutos del centro en coche, en un barrio obrero muy tranquilo. No es necesario meter el coche en el parking que es de pago, hay sitio en la calle. Lo unico malo del hotel es el desayuno y que el wifi es muy caro 3 euros 1hora y 5euros 2horas.
La habitacion es comoda y tiene tv con canales extrangeros (television española).
Anónimo,
Las habitaciones están muy bien con un diseo moderno y funcional. Todo muy limpio. El bao pequeo pero muy cómodo. El desayuno no merece la pena, el café es intragable, del zumo ni hablamos y para comer hay pan bastante duro y tres tipos de bollos. La única ventaja del desayuno es la comodidad de desayunar en el hotel puesto que está aislado. Se puede desayunar bien en el centro comercial cicecita que tiene dos o tres cafeterías muy majas, pero haya que coger el autobus. Por cierto, que en este centro comercial hay un restaurante de porciones de pizza muy ricas que puedes tomar en el propio local o para llevar. Como he comentado, el hotel está alejado de todo, pero muy cerca de una parada de autobús que al cuarto de hora te deja en el metro y desde allí te puedes mover perfectamente. La única pega es que los autobuses pasan con muy poca frecuencia (por lo menos en la época en que fuimos nosotros marzo-abril). Si tienes mala suerte puedes esperar al autobus hasta 30 minutos. En cualquier caso, compensa la lejanía del hotel por la calidad de la habitación. Acordaros que a partir del 1 de enero de 2011 aprobaron un real decreto por el que te cobran un impuesto municipal de 3 € por persona y noche al turismo que es obligatorio pagar.(consultamos en la oficina de turismo de allí y nos confirmaron su pago a partir de 2011).