Información Hotel Canada, BW Premier Collection
Special Protection representa nuestro compromiso a la hora de garantizar una estancia segura con estrictos protocolos de limpieza e higienización. Tecnologías para propiciar la interacción con el personal manteniendo el distanciamiento social . Convertido en un hotel de primera clase en Roma, el Hotel Canada, BW Premier Collection se asienta en un elegante edificio del siglo XIX del centro histórico, recién remodelado respetando la arquitectura original. Este hotel combina hospitalidad y estilo y ofrece todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de época y algunas están pintadas con frescos y cuentan con cama con dosel y conexión WI-FI. Una pequeña biblioteca y las salas de estar con chimenea son los lugares perfectos para pasar momentos tranquilos. Nuestro hotel está magníficamente conectado con los principales enclaves de la ciudad, en autobús y por metro (línea B, parada Castro Pretorio). Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
Comidas
- Desayuno
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Concierge
- Consigna
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Seguridad 24h.
- Servicio de botones
Entretenimiento
- Sala de televisión
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Escritorio
Opiniones sobre Hotel Canada, BW Premier Collection
Valoraciones
Christine, (Roma)
¡una buenísima elección en roma! hotel cerca de termini, en una buena zona, nada peligrosa, y cerca del metro. ¡pero fuimos a todas partes andando! hotel encantador, se merece 4*, es cuco, limpísimo, desayuno maravilloso, personal agradable, y todo para tener una estancia cómoda: zapatillas, gel de ducha, champú, crema para el cuerpo, infusiones, café, etc. ¡si volvemos a roma, repetiremos en este lugar y lo recomendamos! aparte, más barato que otros con menos estrellas y menos prestaciones que este. La 1ra foto es de roma, no del hotel.
Viaje de escapada en pareja
Bonito hotel cerca de la estación termini pero en una ubicación tranquila. Habitaciones limpias y bien equipadas y muy buen desayuno. Personal agradable. Ascensor muy único y buena atmósfera en este hotel en general. Lo único negativo fue la pequeña sala de desayuno, así que hay que esperar un poco por las mañanas para sentarse. De lo contrario, puedo recomendar este encantador hotel y me alojaría aquí de nuevo.
Viaje de escapada en pareja