Información Hotel Caravel
El Hotel Caravel es un hotel histórico localizado en una zona interesante de Roma tanto para turistas como para empresarios, pues se encuentra a tan solo 10 minutos de la zona histórica y a 10 minutos de la zona más moderna con instalaciones para conferencias, la zona deportiva donde se celebran eventos deportivos, etc. Fue renovado por completo en el año 2012, dándole a sus 118 habitaciones un toque exótico inspirado en los viajes que Cristóbal Colón hizo en sus Carabelas (por el nombre del hotel, Caravel, y la calle en la que se encuentra el hotel). Todas las habitaciones están equipadas con televisión de 32 pulgadas, minibar (con cargo), WiFi gratuita durante la primera media hora, baño privado y teléfono directo. Hay servicio de lavandería, recepción 24 horas y parking.
Opiniones sobre Hotel Caravel
Valoraciones
Helena, (porto)
Estuve tres días en este hotel y admito que fue una de las mejores partes de mi viaje. Fui con un amigo, la habitación es lo suficientemente grande para una pareja y ¡más! cama suave, sábanas limpias y esponjosas, maravillosa atención en la recepción, tanto por llamada desde la habitación como en persona, ya que tuvimos un problema con el aire acondicionado porque no sabíamos que se apagaba automáticamente cuando alguna ventana estaba abierta, lo cual me pareció muy interesante y necesario para evitar el consumo excesivo. El baño me pareció excelente. El día que llegamos hacía mucho calor en la ciudad, estaba a 38 grados, así que un buen baño en la bañera nos ayudó mucho. También dejan gorros para el cabello, secador, pañuelos, jabón íntimo y el jabón para manos y baño es muy oloroso. El vestíbulo del edificio es muy cómodo, tuvimos que esperar una hora hasta la hora del check-in y no nos importó. En la misma calle hay un restaurante muy bueno llamado al’ antica, precios bajos y buena comida. A pocos metros del hotel también hay un carrefour, una decathlon y la heladería venchi, donde tomé un batido maravilloso. En cuanto a transportes, en la misma calle más adelante se pueden utilizar varios autobuses que nos llevan rápidamente al centro de la ciudad y, en 15 minutos, también se puede llegar a la estación de metro garbatella. En resumen, fue increíble, espero volver más veces y quedarme en este hotel.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
El hotel era muy bueno y limpio. Transporte público en las inmediaciones fácil de acceder. Un supermercado cerca, así como una cafetería y una pizzería. Desayuno aceptable. Estuve en roma con mi hija (viaje por la ciudad). Todos los lugares turísticos importantes accesibles en 20 a 30 minutos en autobús. Lo puedo recomendar.
Viaje de vacaciones en familia
Nipuna Chinthana Silva, (Siena)
Muy bonito.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Estructura a la altura de las expectativas. Excelente limpieza. Habitación perfecta. Estoy realmente satisfecho. Desayuno excelente.
Viaja solo de trabajo
Mario, (Tolentino )
Habitación confortable, todos los servicios excelentes, incluido el desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Iolanda, (Barcelona)
Hotel un poco alejado del centro, aunque con buena red de autobuses a pocos metros. Hotel cómodo, limpio y moderno, con un desayuno variado.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Buena calidad-precio.
Viaje de escapada en familia
Ana María, (Morales Del Vino)
Buenas camas, pero el cabecero y el canapé estaban pelados, el tapón del lavabo estaba suelto y no nos lo cambiaron en los 4 días que estuvimos. La luz de emergencia estaba tapada con tiras marrones pegadas. Por lo demás, bien. Antes de llegar, enviamos varios correos y no contestaron, y estaría bien que tuvieran nevera en la habitación. El desayuno no muy variado, pero correcto.
Viaje de vacaciones en pareja
Filippo, (origen)
La breve estancia en el hotel caravel fue positiva. La estructura está bien cuidada, excelente desayuno y ubicación estratégica. Absolutamente recomendable también para unas vacaciones en roma.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Lo mejor: la limpieza, buen servicio, en general muy buena presencia.
Lo peor: la distancia a la boca del metro.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones