Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil Foto general de Hotel Cecil

Hotel Cecil

Mapa-

Via Francesco Crispi 55, 55 - Roma - 00187 - Roma - Lacio - Italia

Precio desde 195,75

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Cecil ofrece bonito alojamiento de 3 estrellas en el centro de Roma, muy cerca de la famosa Plaza de España y de la espectacular Fontana de Trevi y a poca distancia a pie de las calles comerciales más exclusivas de la cudad, Via Veneto y Via dei Condotti. Hay una terraza en la planta superior que ofrece vistas panorámicas inolvidables de la ciudad - un lugar de encuentro especial y romántico que puede ser escenario de una agradable conversación, crear un ambiente relajante para disfrutar de un rato tranquilo o servir como punto de obsevación privilegiado donde podrá detenerse y maravillarse con una de las ciudades más bonitas del mundo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 41
  • Nº de plantas 6
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

El Hotel Cecil goza de una ubicación estratégica en el centro de Roma. Es el lugar perfecto para quienes buscan una estancia agradable en el centro de la Ciudad Eterna sin exponerse a las molestias típicas de una ciudad grande y cosmopolita.

Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de una recepción, un salón con conexión wifi mediante un abono extra, una sala de desayunos, un bar y una terraza en la azotea. No dispone de cunas.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Cuenta con 41 habitaciones amuebladas con un gusto refinado y dotadas de todas las comodidades. En cuanto entre, quedará seducido por el ambiente íntimo y acogedor que se respira. El ambiente es tan agradable y familiar que podrá relajarse después de un largo día visitando Roma o cumpliendo con sus obligaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Cecil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cecil?

Podrás acceder a Hotel Cecil a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Cecil?

Hotel Cecil hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Cecil encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Escalinata Plaza de España a 305 m., Plaza de España a 364 m., Fontana de Trevi a 442 m.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Cecil?

El precio por noche en Hotel Cecil dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cecil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cecil?

El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cecil

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cecil?

Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cecil y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cecil?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cecil.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058