¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Cecil

(3 Estrellas)
Precio desde 95,81
Mapa -

VIA FRANCESCO CRISPI 55,55 - Roma - 00187 - Roma - Lacio - Italia

Información

El Hotel Cecil se encuentra en el corazón de Roma, a apenas 5 minutos a pie de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi y de la Via del Corso, y cerca de las calles comerciales más exclusivas como Via Veneto y Via Condotti.Ofrece habitaciones insonorizadas, decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado con control individual; Conexión Wi -Fi; Teléfono de línea directa; Televisor de pantalla plana con canales de alta definición multlingue; servicios en la habitación (secador de pelo y kit de cortesía); Llave electrónica y caja de seguridad. Algunas habitaciones también cuentan con un balcón.El hotel, ubicado en un edificio del siglo XVI, tiene cualidades que lo hacen único: hallazgos arqueológicos que se encuentran en el vestíbulo, muebles de época, pinturas antiguas y la puerta del siglo XVIII se funden con las más modernas comodidades. Entre sus huéspedes ilustres está Henrik Ibsen, quien escribió Brant y concebió Peer Gynt.El Hotel Cecil ofrece a sus huéspedes servicios y espacios comunes para disfrutar durante su tiempo libre, como un hall de entrada, un bar y una sala de lectura. El personal multilingüe estará encantado de ofrecerle información para reservas de eventos turísticos, deportivos y culturales, restaurantes, paseos y excursiones, alquilar de bicicletas, scooter o de la típica vespa .
  • Nº de habitaciones 41
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.700
  • Año de renovación 2.008

Distancias

Hotel Cecil is strategically located in the center of Rome. It is the perfect spot for those who are looking for a pleasant stay in the heart of the Eternal City, without being exposed to the typical annoyance of a large, cosmopolitan city.

Servicios del alojamiento

El Hotel Cecil ofrece bonito alojamiento de 3 estrellas en el centro de Roma, muy cerca de la famosa Plaza de España y de la espectacular Fontana de Trevi y a poca distancia a pie de las calles comerciales más exclusivas de la cudad, Via Veneto y Via dei Condotti.

Restaurante:

No hay restaurante.

Lobby:

Este exclusivo establecimiento con clase ocupa un bonito edificio del siglo XVI y combina el respeto por el pasado y el gusto por la cultura con comodidades y servicios modernos, como ordenador y conexión a Internet. El gran vestíbulo cuenta con una muestra de restos arqueológicos y pinturas antiguas y la entrada principal del hotel tiene unas impresionantes puertas del siglo XVIII.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

The 41 rooms are furnished with refined taste and endowed with all the comforts: as soon as you walk in, you will be won over by the intimate and welcoming atmosphere that you breathe in. The ambiance is so pleasant and familiar, that it will be a treat for you to relax here after a long day visiting Rome or fulfilling work obligations.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Cecil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cecil?
Podrás acceder a Hotel Cecil a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Cecil?
Hotel Cecil hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Cecil encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Escalinata Plaza de España a 305 m., Plaza de España a 364 m., Fontana de Trevi a 442 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Cecil?
El precio por noche en Hotel Cecil dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cecil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Cecil?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Cecil
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Cecil?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Cecil y sus capacidades.
↑