Información Hotel Concordia
El Hotel Concordia está situado en el Municipio I de la capital italiana y muchos atractivos del centro histórico de la ciudad están a poca distancia del hotel como, por ejemplo, la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y la Plaza de España. Las habitaciones de este establecimiento de tres estrellas están divididas en habitaciones para una persona, habitaciones para dos adultos y habitaciones triples, por lo que puede acoger a una amplia variedad de viajeros, desde turistas independientes y trabajadores, hasta una pareja o matrimonio que viaja con un menor. Las habitaciones cuentan con las comodidades habituales en los hoteles urbanos, como una TV con canales satélite, acceso WiFi, baño, caja de seguridad y minibar. Gracias a las buenas comunicaciones e infraestructuras de la zona, desde el hotel se puede llegar rápidamente a otros puntos de interés de la ciudad, como el Coliseo, el Trastévere y la Ciudad del Vaticano.
Opiniones sobre Hotel Concordia
Valoraciones
Miguel Angel , (Les Franqueses Del Valles )
El alojamiento, sin ser de lujo, cumple satisfactoriamente su cometido de dormir y desayunar fantásticamente bien y poder visitar la ciudad eterna con una ubicación perfecta. Sobre la limpieza, en mi opinión, está simplemente perfecto. Cumple con nota este alojamiento. Repetiré sin dudarlo.
Viaje de escapada en pareja
Julia , (Las Palmas )
Sólo puedo decir que superó con creces mi expectativa, desayuno increíble, limpieza maravillosa, personal amable, encantadores. No tengo nada de nada malo que decir y la ubicación ya más que espectacular. Si vuelvo a roma repetiría con los ojos cerrados. Y con respecto a roma, aparte de que en cualquier esquina te puedes encontrar una maravilla, vayan al barrio del trastevere, se come maravillosamente. Pero en sí, todo es maravilloso en roma.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel en una ubicación perfecta, habitaciones muy limpias y con aire acondicionado, desayuno espléndido. Relación calidad-precio muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Leticia, (Zaragoza)
El hotel está muy céntrico, cerca de la plaza de españa y de la fontana de trevi. Las habitaciones son un poco justas. Nosotros fuimos 3 personas (pareja y niño de 8 años) y nos pusieron 2 camas individuales. El personal es muy amable. Las ventanas de la habitación no son totalmente opacas, por lo que se ve la luz en cuanto amanece. El ruido de la calle también se escuchaba mucho, puesto que justo cuando fuimos además estaban de obras en la calle. Visto lo visto, hay muchos hoteles en roma con ese tipo de ventanas, por lo tanto no sé si al final esto sería un problema aislado de este hotel o generalizado. El ascensor es para una sola persona. Las habitaciones estaban muy limpias, pero el baño un poco viejo. El desayuno está bien, es muy variado, pueden encontrar: fruta, muffin, tortitas, tostadas, embutido, mermeladas, zumo, café, infusión, croissant, huevo duro. Recomendaría por situación y por trato el hotel, pero como he comentado, también tiene algunos inconvenientes. Todo sería valorar personalmente lo que más compensa.
Viaje personal/familiar en familia
Alberto, (Zaragoza)
Lo mejor el desayuno y la amabilidad del personal. Lo peor el tamaño de la habitación, aunque no era mala habitación pero muy pequeña.
Viaje de escapada en pareja
Ha sido una escapada de 5 días, hemos estado muy bien en este hotel: muy buena ubicación, a5 m a pie de la fontana trevi, la plaza de españa.
Lo recomendaría, la habitación no era muy grande pero nosotros la utilizábamos solo para ir a dormir, muy buena temperatura, nos tocó una habitación con un balconcito floreado, agua caliente, cambio de toallas, en general todo positivo.
El desayuno muy completo: zumos, bizcochos, cereales, fruta, capuchino muy bueno, panecillos. La chica encargada de los desayunos súper majisima y atenta.
Viaje de vacaciones