Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Dock

Mapa-

Via Forlì 31 - Roma - 00161 - Roma - Lacio - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en la zona antigua de la fascinante ciudad de Roma, el Hotel Dock ofrece unas instalaciones de estilo clásico, modernas y confortables, que incluyen un bar, donde sirven copas y refrescos, así como un desayuno estilo bufé. El hotel cuenta con un ascensor y dispone de una agradable terraza con sombrillas y sofás. El personal de la recepción habla varios idiomas y los huéspedes podrán solicitar camas supletorias; este espacio no cierra por la noche, para garantizar un buen servicio a los clientes.

Las doce habitaciones de este confortable hotel tienen cuarto de baño, en muchos casos con bañera de hidromasaje y con secador de pelo. También hay un microondas, un minibar y televisión en estas estancias climatizadas que disponen de conexión wifi.

La boca de metro de Policlinico está situada a cuatro minutos a pie del hotel y la estación de Termini queda a once minutos de trayecto desde dicha parada de metro.

  • Entrada 15:00 - 20:30
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 13
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.960
  • Año de renovación 2.006

Ubicación

El Hotel Dock ofrece alojamiento en la parte antigua de Roma, a cuatro minutos de la boca de metro de Policlinico; desde ésta se puede conectar en once minutos con la estación de tren de Termini, que conecta, a su vez, con el aeropuerto de Fiumicino. La plaza de Bologna está a cuatro minutos caminando desde el alojamiento, casi lo mismo que Villa Torlonia; el Coliseo dista del hotel ocho minutos, pero en coche, y el foro y el Museo Vaticano están a aproximadamente unos 22 minutos de trayecto desde el mismo. La Fontana de Trevi queda a media hora en coche desde el alojamiento.

Servicios del alojamiento

El Hotel Dock es un hotel de tres estrellas que ofrece a sus clientes tranquilidad y confort. Las instalaciones albergan un bar, donde el cliente podrá tomar una copa o un refresco. También se sirve por las mañanas un variado y copioso desayuno bufé y las instalaciones cuentan con ascensor; la recepción del hotel no cierra por la noche y allí se pueden solicitar camas supletorias. El personal habla varios idiomas y el hotel cuenta con una agradable terraza exterior, donde hay varios sofás y sombrillas.

Servicios de la habitación

Las doce habitaciones del Hotel Dock son espacios de confort y decorados con un estilo clásico, donde los huéspedes encontrarán un microondas, televisión, un minibar y aire acondicionado. Las estancias disponen de conexión wifi y en cuanto al cuarto de baño, éste es privado y en muchos casos cuenta con una bañera de hidromasaje; además, hay secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Dock

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dock?

Podrás acceder a Hotel Dock 15:00 - 20:30 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Dock?

Hotel Dock hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Dock encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Villa Borghese a 2340 m., Escalinata Plaza de España a 2735 m., Plaza de España a 2794 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dock?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Dock?

El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Dock

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Dock?

Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Dock y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Dock?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Dock.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058