Información Hotel Dock
Situado en la zona antigua de la fascinante ciudad de Roma, el Hotel Dock ofrece unas instalaciones de estilo clásico, modernas y confortables, que incluyen un bar, donde sirven copas y refrescos, así como un desayuno estilo bufé. El hotel cuenta con un ascensor y dispone de una agradable terraza con sombrillas y sofás. El personal de la recepción habla varios idiomas y los huéspedes podrán solicitar camas supletorias; este espacio no cierra por la noche, para garantizar un buen servicio a los clientes.
Las doce habitaciones de este confortable hotel tienen cuarto de baño, en muchos casos con bañera de hidromasaje y con secador de pelo. También hay un microondas, un minibar y televisión en estas estancias climatizadas que disponen de conexión wifi.
La boca de metro de Policlinico está situada a cuatro minutos a pie del hotel y la estación de Termini queda a once minutos de trayecto desde dicha parada de metro.
-
Entrada
15:00 - 20:30
-
Salida
08:30 - 10:00
-
Nº de habitaciones
13
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1960
-
Año de renovación
2006
Ubicación
El Hotel Dock ofrece alojamiento en la parte antigua de Roma, a cuatro minutos de la boca de metro de Policlinico; desde ésta se puede conectar en once minutos con la estación de tren de Termini, que conecta, a su vez, con el aeropuerto de Fiumicino. La plaza de Bologna está a cuatro minutos caminando desde el alojamiento, casi lo mismo que Villa Torlonia; el Coliseo dista del hotel ocho minutos, pero en coche, y el foro y el Museo Vaticano están a aproximadamente unos 22 minutos de trayecto desde el mismo. La Fontana de Trevi queda a media hora en coche desde el alojamiento.
Servicios del alojamiento
El Hotel Dock es un hotel de tres estrellas que ofrece a sus clientes tranquilidad y confort. Las instalaciones albergan un bar, donde el cliente podrá tomar una copa o un refresco. También se sirve por las mañanas un variado y copioso desayuno bufé y las instalaciones cuentan con ascensor; la recepción del hotel no cierra por la noche y allí se pueden solicitar camas supletorias. El personal habla varios idiomas y el hotel cuenta con una agradable terraza exterior, donde hay varios sofás y sombrillas.
Servicios de la habitación
Las doce habitaciones del Hotel Dock son espacios de confort y decorados con un estilo clásico, donde los huéspedes encontrarán un microondas, televisión, un minibar y aire acondicionado. Las estancias disponen de conexión wifi y en cuanto al cuarto de baño, éste es privado y en muchos casos cuenta con una bañera de hidromasaje; además, hay secador de pelo.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.