Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
VIA DELLE QUATTRO FONTANE, 113 - Roma - 00184 - Roma - Lacio - Italia
El hotel cuenta con unas instalaciones con jardín privado y terraza, así como sala de reuniones. Entre el amplio abanico de servicios, desayuno en las habitaciones, guardaequipajes y bicicletas a disposición de sus clientes. Facilitan información turística y organizan eventos y reuniones.
El hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones y apartamentos. Las primeras cuentan con baño privado, unos con bañera, otros con ducha; aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión por satélite, conexión a internet por wi-fi, minibar y caja de seguridad.
Los apartamentos disponen de baño, zona de cocina, climatización, teléfono, televisión, conexión a internet por wi-fi, minibar y caja de seguridad, así como dos sofás cama.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Estuvimos 3 noches en este hotel.
En cuanto entramos a la habitación olia a rancio como si hubieran estado fumando. La moqueta que las odio estaba manchada y daba sensación de suciedad.
Aunque el servicio de limpieza muy bueno. Siempre dejaba la habitación lo mejor posible.
El desayuno poco variado pero normal.
Lo califican que le dan es de 4 estrellas pero seria un 3 en españa.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado 5 noches en el hotel y nos ha gustado. Aunque ha sido la última semana de enero había bastante público, sobre todo el fin de semana. Es un cuatro estrellas, pero hay que tener en cuenta que la categoría no es equiparable a un 4 estrellas en españa, es inferior, pero la relación calidad/precio es buena en comparación a otros 4 estrellas mejores que hemos consultado. Se adaptaba a lo que buscábamos. La ubicación bastante buena para conocer los sitios andando. En vía avignonesi, cercana al hotel, dos restaurantes buenos, gioia mia, que a parte de pasta y pizzas exquisitas hay buena carne y algún pescado a precios asequibles, y otro llamado emilia romana. En este último hay que reservar, es más exclusivo y caro, pero muy bueno. Hay más en la pl/ barberini y via tritton, también cercanos al hotel y a los anteriores, y ambiente nocturno si se quiere.
La tranquilidad y silencio, al dar las habitaciones a un patio interior amplio con fuente y vegetación, siendo la calle del hotel ruidosa y con tráfico. La ubicación, cerca del centro para ir andando a visitas importantes, y a la vez con acceso muy cercano a bus y metro. Está a 15 minutos andando de termini, no merece la pena coger un taxi para llegar al hotel, y a la vez está lejos del mal ambiente que rodea a las estaciones. Buenos restaurantes y tiendas cerca. Buen desayuno, variado y cantidad. El café es bueno. Amabilidad en la recepción del hotel, respondieron a la petición que hicimos de habitaciones en piso alto y silenciosas, aunque nos ubicaron en una zona a la que no llegaba el ascensor nos subieron y bajaron las maletas.
Lo peor:Las almohadas de las habitaciones, muy duras y altas. Estaban cambiando los colchones, en la habitación doble lo habían hecho ya y eran cómodos y con la firmeza adecuada, en la individual aún no lo habían cambiado y era muy incómodo, duro y con muelles sueltos. Que no llegase el ascensor a esa zona tampoco nos gustó, al tener buena forma no nos importaba subir 2 plantas, pero al volver muy cansados se notaba. Creo que nos pusieron ahí porque pedimos habitaciones altas y tranquilas, pero personas con problemas para subir escaleras deben tenerlo en cuenta. En otras zonas del hotel vimos ascensor y también creemos que las habitaciones daban al patio. Otra cosa que pueden mejorar es la fruta natural que ponen en el desayuno, las naranjas no son ni de lejos tan buenas como las españolas y las manzanas tampoco. En italia creo que las habrá buenas, pero esas eran de mala calidad. Al no haber zumos naturales en el desayuno, se echaba de menos fruta comestible. Tampoco la encontramos buena en el supermercado de al lado.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación económica Viaje de vacaciones en pareja
Hotel buena ubicacion, buen trato, desayuno bastante bueno, pero yo lo dejaria en tres estrellas, pues todas las habitaciones no se corresponden con las fotos que se ofrecen.
Viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estandard
Estuvimos 4 dias y quiza el desayuno algo mejorable, eché de menos sobre todo el pan, no era reciente y no tenian la triste barrita, el muy industrial por lo demas muy bien, lo mejor la ubicacion, no cogimos ningun transporte publico para ir a todos los sitios tipicos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Buena ubicación, cerca de la estación de tren termini y a unos 10 minutos caminando al coliseo, habitaciones muy amplias y cómodas, para estar en roma y al ser un hotel de 4 estrellas ofrece una excelente relación calidad - precio.
Viajó en
Estancia de 4 días, 5 adultos y 1 niño en varias
El hotel está bien situado y la atención es buena. En la habitación cuádruple había dos camas y dos sofás-cama individuales. Pensábamos que tendríamos cuatro camas, aún con todo, el más viejo lo sustituyeron por otra cama cuando lo dijimos en recepción.
El desayuno correcto: bollería, cereales, leche, yogur, zumo, fruta en almibar, pan, y embutido (poco variado: jamón, queso y salami).
La limpieza excelente.
Viajó en
Muy bien todo, lo unico destacable es que los fines de semana montan fiestas en el patio central y si la habitacion esta cerca de ella te enteras de todo, sobre todo si, como fue en mi caso, hay discoteca hasta las tantas... Entonces cuando habrian las puertas de la discoteca la musica la escuchabas como si estuviera en la habitacion, pero es una pequeña anecdota de una sola noche, ya digo que todo genial.
Viajó en
El hotel no esta mal ubicado, tiene una parada de metro a 5 minutos y plaza barberini a 5 minutos a pie, pero no es centro centro. Es una zona muy tranquila de noche y es muy bonito.
Viajó en
Situado al lado de la estcaion de metro barberini a 5 min.
Andando a 5 min. De plaza españa y fontana di trevi, y a 15 min. Caminando de coliseo.
Viajó en
El hotel está muy céntrico, es muy amplio y cómodo. El desyuno es más que correcto y la atención al cliente también. El aire acondicionado sin problemas aunque algo ruidoso.