Información Hotel Elite
El Hotel Elite es un establecimiento de Roma, de diseño moderno y funcional. Este dos estrellas urbano disfruta de un emplazamiento céntrico, a un corto paseo de lugares como la Plaza de España, la Fontana di Trevi o Via Veneto. Los huéspedes podrán entrar y salir del establecimiento durante las 24 horas, ya que dispone de servicio de recepción durante todo el día. Allí les informarán de todo lo que se puede hacer en Roma. Asimismo, el establecimiento ofrece cada mañana un rico desayuno continental y el acceso a un café abierto durante el día, propiedad del alojamiento. Para dormir cuenta con 22 habitaciones, repartidas en dos plantas -hay ascensor- que se distribuyen entre tipo estándar o tipo superior. Las estancias están equipadas con baño privado con secador de pelo, televisión, teléfono con marcación directa y sistema de climatización. Para desconectar existe también una moderna sala con sofás blancos y televisión, donde además se pueden consultar revistas italianas.
Opiniones sobre Hotel Elite
Valoraciones
Tekin, (Rotterdam)
Ubicación perfecta. Habitaciones limpias. Personal servicial. ¿qué más se puede pedir?.
Viaje de escapada en pareja
En la habitación, disponen de café o té y en la recepción puedes tomar zumo y bollos gratis, además de coger café de máquina. Si tu avión sale tarde, te guardan el equipaje sin problema. Está muy cerca de la fontana di trevi y del centro histórico. Las camas son cómodas y el baño es pequeño, pero muy bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Jose, (Alicante)
Nos alojamos en este hotel para un fin de semana. En pleno centro, súper bien ubicado. Visitamos todo andando. Edificio antiguo con encanto convertido a hotel. Queda visible que ha sido reformado en la medida de lo posible. Nos atendió al llegar una chica en la recepción muy amable y atenta. Por poner un pero... No hay cafetería, aunque al salir tienes muchas opciones, y la puerta del baño choca con el wc y es un tanto incómodo. La limpieza en general bien. Volvería a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Tatiana, (Berlin)
Pequeño, pero fino, aunque las paredes bastante delgadas. La habitación estaba limpia, pero debido a los vecinos ruidosos, nos dieron otra que estaba mejor aislada. Allí fue agradablemente tranquilo y también muy limpio. La ubicación es excelente, con una conexión fantástica con el casco antiguo.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos, (zafra)
Hotel centrico y habitaciones reformadas y còmodas. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, bien situado, limpio y tranquilo.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy recomendable, muy bien situado, muy amables, habitación muy bien, sin duda repetiría en futuras ocasiones.
Viaje de vacaciones en pareja
Solo había leído comentarios buenos, y cuando llegué fue un poco decepcionante. Nada que ver las fotos que han colgado en internet con la realidad. El suelo es de moqueta, los muebles oscuros, las paredes con manchas y rayones, la habitación pequeña. Por decir algo bueno, el baño sí estaba reformado. Estaban reformando el hotel, por lo que nuestro pasillo estaba lleno de utensilios y de muebles tapados. Si están en plena reforma, en sus fotos deberían poner los dos tipos de habitaciones, porque desde luego no tienen nada que ver. El hotel se encuentra a 6 minutos andando de la fontana de trevi. La recepción abre de 9:00 hrs a 17:00 hrs, por lo que fuera de este horario tienes que ir a otro hotel que se encuentra a 3 minutos a recoger las llaves y te llevan las maletas al hotel elite (esto ya lo sabíamos antes de ir).
Viaje de vacaciones en familia
Lidia, (Zaragoza)
Muy buena atención la recibida en el hotel, solícitos y amables 10.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estancia maravillosa en un hotel reformado, que destaca por su fantástica ubicación. La mejor opción para estar cerca de las principales atracciones turísticas imprescindibles de roma y alojarse en el corazón de la ciudad. El personal fue muy amable, ya que en nuestro caso llegamos por la noche y realizamos el check-in en el hotel de la misma cadena a 100 metros (hotel elite solo tiene recepción habilitada durante el día). El propio personal nos acompañó hasta el hotel para contarnos todos los servicios disponibles. La habitación estándar es muy amplia, con una televisión de gran tamaño y un espacio muy acogedor. Baño con una ducha grande y un diseño novedoso. El servicio de limpieza diario y la limpieza en general de todos los espacios fenomenal, ninguna queja. La calle del hotel es muy tranquila y con poco tráfico, y a tan solo 5 minutos llegas a la fontana di trevi, donde recomiendo una de las mejores pizzerías, piccolo buco. A menos de 10 minutos también está la plaza españa y un poco más adelante la piazza popolo, una plaza de lo más sorprendente por su historia. Para llegar a sitios más lejanos como el coliseo, vaticano o el barrio de trastevere recomiendo utilizar el autobús, que tiene parada a 1 minuto del hotel y fue de lo más cómodo para volver tras andar todo el día. A la ida llegamos andando entre 30-35 minutos y aprovechamos para visitar sitios durante el camino. Para desayunar cerca, recomiendo una panadería deroma a 5 minutos, muy acogedora con los mejores croissants (cornetto) con crema de pistacho y café auténtico. Nuestro descubrimiento también fue un restaurante para cenar a 10 minutos, lleno de locales, fiaschetteria marini. Imprescindible pedir la pasta amatriciana y la melanzane parmigiana. Tras el check-out, pudimos dejar nuestro equipaje en el hotel durante todo el día, pues nuestro vuelo salía por la noche. Personal muy atento para cualquier desplazamiento que necesitáramos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones