Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Express by Holiday Inn Rome East

Mapa-

Via Giorgio Perlasca 50 - Roma - 00155 - Roma - Lacio - Italia

Precio desde 75,02
Foto general de Hotel Express by Holiday Inn Rome East Foto general de Hotel Express by Holiday Inn Rome East Foto general de Hotel Express by Holiday Inn Rome East Foto general de Hotel Express by Holiday Inn Rome East Foto general de Hotel Express by Holiday Inn Rome East Foto general de Hotel Express by Holiday Inn Rome East
  • Opiniones

    2 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,5 8,5

Información

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 86 habitaciones repartidas en 7 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, hay un comedor para el desayuno y un bar para que pueda tomar bebidas y aperitivos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Ubicación

Este hotel, situado en la parte este de Roma, una zona bien comunicada por la autopista y el metro. A una distancia aproximada de 35 km está el aeropuerto internacional de Fiumicino está a 35 km y el de Ciampino, a 20 km. La parada de transporte público más cercana está a unos 500 m de distancia.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 8,3
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,5 8,5
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,5 8,5
  • Lo que nadie dice y considero muy útil es que justo detrás del hotel hay un hipermercado alcampo. La limpieza es muy buena pero la limpiadora nos despertaba llamando a la puerta a las 8:30 de la maana todos los días a pesar de darles aviso de no molestar. Tiene una máquina de dispensar hielo sin costo. Por lo demás está muy bien. El shutle bus tiene un horario un poco reducido para mi gusto porque la parada del 451 es en una zona de prostitutas, asi que teniamos que optar por coger el 541 hasta s. Maria del socorso (mb). Si vas en coche tiene un buen parking pero en roma no tienes donde aparcarlo.

    8,2
  • Es un hotel muy confortable. El problema es que está lejos del centro pero en metro la distancia es pequea. El autobus que pone el hotel para llegar desde la parada de metro es muy muy bueno para evitar esperar el autobús urbano.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Express by Holiday Inn Rome East?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Express by Holiday Inn Rome East.

Información de interés sobre Hotel Express by Holiday Inn Rome East

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Express by Holiday Inn Rome East?

Podrás acceder a Hotel Express by Holiday Inn Rome East a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Express by Holiday Inn Rome East?

Hotel Express by Holiday Inn Rome East hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Express by Holiday Inn Rome East encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Coliseo a 6602 m., Villa Borghese a 7040 m., Foro Romano a 7109 m.

¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Express by Holiday Inn Rome East?

El precio por noche en Hotel Express by Holiday Inn Rome East dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058