Información Hotel Garda
El Hotel Garda es un hotel de tres estrellas que se encuentra en Roma, en un elegante edificio de finales del siglo XIX. Está situado en la Vía Lombardia, haciendo esquina con Via Veneto. Se encuentra a cinco minutos de la Piazza di Spagna, en pleno casco histórico, y a tan solo 850 metros de Villa Borghese, por lo que desde el alojamiento resulta muy cómodo llegar hasta los monumentos más importantes de la ciudad. Así, la Fontana di Trevi se localiza a tan solo un kilómetro, el Coliseo a 2,5 kilómetros y el Vaticano a 3,8 kilómetros. El hotel está compuesto por 34 habitaciones que incluyen baño privado con bañera o ducha y secador, minibar, televisión, escritorio, mesa, caja fuerte, aire acondicionado y WiFi. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Entre los servicios del hotel destacan el de recepción 24 horas, lavandería, guardería y recogida en el aeropuerto. Con la reserva de habitación va incluido un desayuno continental que se puede tomar todos los días a partir de las 7.00. Hay garaje de pago y WiFi en las áreas comunes.
Opiniones sobre Hotel Garda
Valoraciones
Alfonso, (Sant Fost De Campsentelles)
En una zona céntrica, un buen alojamiento a un precio más que razonable.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Es una zona cara para comer, pero en bus estas en 10 m en zona centro.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La ubicacion del hotel, muy buena. En una zona centrica, cerca de la plaza de espaã±a, el metro y lineas de autobus. El servicio de limpiezas del hotel: pesimo. No cambiaron las sabanas en los 4 dias que estuvimos, y reponian el champu y los jabones cada 2 dias. Lo que es limpieza, por lo menos con nosotros, dejo mucho mucho que desear.
Anónimo,
Este hotel, en espaa no pasaría de la categoría de hostal, o como mucho hotel de 1 estrella. Está en el cuarto y quinto piso de un edificio viejo, la recepción no tiene acceso desde la calle, (está en la cuarta planta del edificio), todos los espacios del hotel son pequeisimos, en la habitación, la cama ocupa prácticamente todo el espacio disponible, el armario se limita a unas puertas con una barra para colgar la ropa, no hay ningún tipo de baldas, cajones ni nada por el estilo.
Lo bueno que tiene el hotel, es la situación, está bastante cerca (como para poder ir a pié), de la plaza de espaa y la fontana de trevi.
Si no te importa que las instalaciones del hotel sean "cutres" reservaló, si no es así, mejor busca otro.
Anónimo,
Está bien ubicado, junto a via veneto, el parque borghese y a cinco minutos de plaza de espaa. El bus 116 tiene parada al lado del hotel, va hasta el vaticano por todo el centro de roma y es una línea excelente para ir y volver de muchos sitios obligados: piazza navona, panteón, piazza borghese... El hotel es tranquilo, muy correcto y limpio para pasar unos días, si no necesitas grandes instalaciones ni buscas nada especial o servicios extra. Una opción segura y recomendable.