Información Hotel Genio
El Hotel Genio se encuentra situado en Roma y ofrece un excelente alojamiento para todos aquellos que deseen visitar la capital italiana. La reserva de una habitación en dicho hotel está sujeta a numerosas promociones y ofertas de última hora, lo que lo convierte en una opción idónea para todo tipo de familias y para individuos de diferentes niveles económicos. El edificio del hotel es una antigua construcción que data del neo-renacimiento y que ha sido reformada en diversas ocasiones para adaptarse a las necesidades actuales. Las habitaciones y los espacios comunes se distribuyen a lo largo de hasta seis plantas de altura, que culminan en una terraza en la que es posible obtener una buena vista panorámica de la ciudad. El establecimiento, además, no es un hotel aislado: pertenece a la cadena de hoteles Leonardi, cuyo propietario dispone de diferentes complejos turísticos en el país y goza de años de experiencia en la dirección de este tipo de negocios. Con todo, el confort, la comodidad y la falta de preocupaciones por parte del cliente son las bases sobre las que se erige el Hotel Genio, uno de los más demandados de la zona más céntrica de la localidad.
Opiniones sobre Hotel Genio
Valoraciones
No fue muy bien. El hotel es viejo y la limpieza brilla por su ausencia. Las tasas por tres noches para cuatro personas fueron de 90 eur. Se equivocaron y nos dieron el recibo correspondiente a otra habitación y luego nos decían que habíamos pagado menos de lo que correspondía. No nos gustó la actitud prepotente que tuvieron, acusándonos a nosotros. Las puertas de las habitaciones no cerraban bien. En general, no nos gustó. Eso sí, las sábanas bien limpias.
Viaje de escapada en familia
Muy buen trato, limpio, céntrico, es la cuarta vez que repetimos y espero volver.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel antiguo pero personal amable, limpio, desayuno abundante y muy cerca de las principales atracciones.
Viaja solo de trabajo
Hotel en el centro, cómodo para moverse en el centro histórico de roma. Personal amable y disponible. Estructura antigua que no tiene los requisitos de un cuatro estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Antonio, (Aversa)
Estructura bella, posición excepcional. Las 4 estrellas son regaladas: habitación con un ruido de fondo molesto, wi-fi inexistente, en la habitación faltaba el control remoto de la tv. A las 8:30 bajamos a desayunar, en la mesa una sola rebanada de pastel y dos croissants. Esperamos que repusieran el mostrador con croissants y pasteles, etc. Después de media hora preferimos desayunar en un bar de roma.
Viaje de escapada en pareja
Una vergüenza el alojamiento en el hotel, después de muchos años yendo, se acabó, no vuelvo a pisar por este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Horrible. Hotel muy viejo y sin ninguna reforma, la habitación sucia, enchufes que se caían, en la ducha con chancletas, daba grima solo mirarla. En fin, que lo único positivo de este hotel de cuatro estrellas (dos como mucho), era su situación, muy céntrico. Es la primera vez que valoro negativo un hotel, pero es que no volvería de ninguna manera.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Begoña, (Bilbao)
Lo mejor: la ubicación y la terraza.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Vallo, (Pringi)
Excelente ubicación, una terraza con una hermosa vista, buen servicio, un poco de ruido de la calle en la noche.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor... La situación. Lo peor... Yo ya conocía este hotel y el recorte en el desayuno ha sido brutal, motivado por el covid-19. Les ha venido muy bien, como a otros establecimientos hoteleros.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones