Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Via Cavour 25 - Roma - 00184 - Roma - Lacio - Italia
Entre los servicios del hotel cabe destacar el servicio de alquiler de coches y limusinas con chófer, el servicio de niñeras, y el servicio de visitas guiadas por la ciudad. Además, entre sus instalaciones cuentan con dos ascensores para acceder a todas las habitaciones y también cuentan con terraza panorámica, solarium, salas de reuniones, bar y una cómoda sala de televisión.
El hotel tiene 91 habitaciones de categoría individual, doble standard, doble superior y triple. Todas estas habitaciones cuentan con una agradable decoración de estilo moderno y con todas las prestaciones necesarias para cumplir con las expectativas de sus huéspedes, como conexión a Internet Wifi, baño completo, televisión por satélite, teléfono directo y caja fuerte.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja
Muy pero que muy bien. A ver el hotel en general no es impresionante, pero las habitaciones perfectas. Nuevas, limpias, amplias, cómodas y muy bien decoradas.
Muy bien situado a todos sitios andando (pero decir que el barrio en si deja un poco que desear por el tipo de gente, por la noche da respeto), muchos sitios para cenar, el metro a dos minutos andando, muy bien.
El único pero por decir algo el almuerzo, es completo y hay de todo, nada espectacular pero muy correcto y en cuanto al personal también hay de todo, la mayoría super amable, aunque algún que otro rancio, como en todos los sitios, pero si tuviese que volver, sería mi primera opción.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo genial, ubicación, limpieza, habitación cuádruple, desayuno y atención del personal...
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Nos ha gustado mucho, muy céntrico para moverte por roma y coger el autobús para el aeropuerto. El desayuno completo y todo rico.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
El hotel esta muy bien generalmente, todo nos gusto, la localización, el trato del personal, el desayuno, de hecho será mi primera opción en una vuelta a roma sin dudarlo. Todo genial.
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Tuvimos que pedir cambio de habitación nada más llegar porque la que nos dieron estaba sucia (el baño y el váter con pelos y manchado, una toalla sucia, la habitación con polvo y el suelo sin barrer...), y no funcionaba el wi-fi. En la nueva que nos dieron... La limpieza también dejaba mucho que desear, el wi-fi no funcionaba bien, los canales internacionales son todos italianos, un par franceses y un árabe que ni siquiera se ve bien. El desayuno buffet lo habitual. No es un cuatro estrellas. Lo único bueno del hotel es la ubicación y las personas de recepción.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Nos hemos alojado en una habitación trìple, eran 3 camas individuales, con un buen colchon, el baño era amplio y con bañera. El desayuno estaba bien, aunque si quieres un cafe con leche decente se lo tienes que pedir a la camarera. Si desayunas mas tarde de las 9, va desapareciendo la fruta, el embutido... Y no lo reponen. Yo había estado hace años y el hotel ha mejorado tanto en sus instalaciones como en el desayuno. Esta bien situado y de la estación termini no tardas ni dos minutos andando.
Lo peor:El ruido de la calle es importante, y la insonorización de las habitaciones deja mucho que desear, tanto del exterior como de las habitaciones.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Repetiria si vuelvo a roma.
Buena zona, justo al lado de la estación termini, y cerca de todo, en roma es una delicia pasear.
Lo peor:Un pelin escaso la variedad en el desayuno, deliciosa la mortadela!!!.
Viajó en
Estancia de 4 días, 7 adultos y 3 niños
Debería mejorarse un poco la calidad el desayuno.
La proximidad a la estación de términi, donde puedes conectar con muchos autobuses, además de enlazar vía bus y tren con los aeropuertos.
Lo peor:Lo peor es la tasa de estancia en roma que es de 6 € por persona y día en este hotel.
Viajó en
Estancia de 5 días, 5 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Ubicación, cerca de la estación de trenes, metro y autobuses.
Hotel correcto y habitaciones buenas.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en familia
Consejo... Busca otro mejor.
La ubicación, al lado de la estación de termini.
El botones, el personal de limpieza y la camarera del desayuno.
Lo peor:El personal de recepción (desagradable, antipático, nada servicial).
Internet (a pesar de haber pagado una cuota por día) era pésimo. Además para conectarse había que realizar 10 pasos, las instrucciones en inglés y en italiano en la habitación pero en recepción las mostraban en español. Eso sí, no te daban una fotocopia en castellano tenias que retener los 10 pasos en la memoria o hacerlo insitu en recepción.
El mando de la tv no funcionaba bien. Y el único canal en castellano era uno iberoamericano dedicado casi a nicolás maduro.
El desayuno, monótono, aburrido y repetitivo (sota, caballo y rey).
Mi habitación era la 411 que por cierto pagué una doble superior aunque era para mí sola y al llegar por su cara me cambiaron a una individual superior. El ruido terrorífico ya que daba a la vía principal, desconocen lo que es la insonorización y eso que era la 4ª planta.
Las almohadas... Malísimas así como el colchón. Tanto el baño como la habitación no son de un 4.
Al irnos abonamos la tasa turística 6€ por persona y día por cierto, que casualidad! no les iban los ordenadores así pues no nos dieron factura. Me olió mal... Dinero negro.