¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Inn Spagna

(3 Estrellas)
Mapa -

VIA MARIO DE" FIORI 11 - Roma - 00187 - Roma - Lacio - Italia

Información
Este hotel urbano es una pequeña joya en el centro de Roma, en Piazza di Spagna. Fue abierto en Mayo de 2006 en un edificio que data del año 1300, y ofrece a los huéspedes una excelente selección de 17 habitaciones y suites, elegantes e impecables, con capacidad para entre 1 y 3 huéspedes. En los maravillosos alrededores los huéspedes se sentirán como en casa. El establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería. Debido a la antigüedad del edificio no hay ascensor pero las escaleras tienen pasamanos y ofrecen un fácil acceso a las habitaciones. Se trata de un hotel situado en la exclusiva zona alrededor de la Escalinata de la Plaza de España, a solo unos minutos a pie de una de las calles más importantes de la ciudad y plazas únicas en el mundo entero. Las tiendas de moda francesas e italianas proporcionan a los huéspedes un entorno elegante en el que pasar su tiempo libre, a las puertas del hotel. Muchos de los monumentos más significativos de la ciudad están a una distancia cómoda a pie, como la Fontana di Trevi (a unos 7 minutos), la Piazza del Popolo (a 5 minutos aproximadamente), el Coliseo (a 20 unos minutos) y San Pedro del Vaticano (a una media hora del hotel). Desde la estación de Termini, se puede tomar la línea A del metro hacia Battistina Terminal y bajar tras 3 paradas, en la estación Piazza Spagna. Al salir del tren, los huéspedes se verán envueltos en el esplendor de las escalinatas de la plaza, y deberán tomar la Via Condotti, después la siguiente a la izquierda, Via Mario Dè Fiori, y caminar 100 m hasta encontrar el hotel en el número 11 de la misma calle, donde hace esquina con la Via Borgognona.
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.300
Distancias
Este hotel, está en un entorno privilegiado. Está situado en Piazza di Spagna, en las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán boutiques. Está cerca de los monumentos. Se encuentra situado a unos pocos minutos de Fontana di Trevi y Piazza del Popolo, a 20 minutos los clientes encontrarán Il Colosseo, está a 30 minutos de Il Vaticano,
Servicios del alojamiento

Se admite amex, Diners Club, Mastercard y Visa. Se presta servicio de desayuno continental.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Con televisión de pantalla plana, las habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, teléfono, conexión a internet, minibar, minibar, cafetera, tetera, cama doble, calefacción, sistema de aire acondicionado individual y caja fuerte. Algunas habitaciones disponen de balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Inn Spagna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Inn Spagna?
Podrás acceder a Hotel Inn Spagna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Inn Spagna?
Hotel Inn Spagna hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Inn Spagna encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza de España a 116 m., Escalinata Plaza de España a 136 m., Fontana de Trevi a 484 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Inn Spagna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Inn Spagna?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Inn Spagna
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Inn Spagna?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Inn Spagna.
¿Dispone de Spa Hotel Inn Spagna?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Inn Spagna para disfrutar durante la estancia.
↑