Información Hotel Nizza
El espectacular hotel dispone de amplias habitaciones dobles con una decoración clásica y típica de los hoteles de Roma, con baño completo, escritorio, televisión vía satélite y climatización. En las superiores y Junior Suites hay minibar, y las suites cuentan además con una zona de estar con sofá-cama para que se puedan alojar familias enteras.
El restaurante La Luna, ubicado en la azotea del edificio, elabora recetas típicas de cocina italiana además de platos de cocina internacional, en un exquisito ambiente con vistas a la ciudad. El bar ofrece cafés, bebidas y aperitivos a cualquier hora del día, y se abre el buffet para desayunos todas las mañanas con una amplia gama de productos. El ascensor, los servicios de lavandería y guardaequipajes, la conexión a internet mediante wifi en las zonas comunes y el salón con televisión completan los servicios para todos los huéspedes.
Con una ubicación excelente en Roma, a dos pasos de la estación de tren y metro Termini desde donde se puede llegar al aeropuerto en 45 minutos y a los principales puntos de interés de la ciudad en poco tiempo, el Hotel Nizza tiene todo lo indispensable para una excelente estancia en la ciudad eterna.
Opiniones sobre Hotel Nizza
Valoraciones
Lorena, (TENERIFE)
El hotel está cerca de la estación de tren y a unos 15 minutos andando al centro de la ciudad. Los tres recepcionistas, estupendos, muy amables y atentos con nosotros, nos prepararon un desayuno para llevar ya que no nos daba tiempo de hacerlo allí.
Viaje de escapada en pareja
Augusto, (Legnano)
Regular.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es horroroso. Según llegamos, mi habitación estaba inundada de agua. No hay aire acondicionado. Yo tenía un pingüino con la salida del aire caliente a una ventana que tenía que permanecer abierta, la salida del agua a una botellita que se caía y era la que provocaba el encharcamiento. Este aparato estaba enganchado a un alargador que estaba en el suelo (lo tuve que subir encima de una mesita para no electrocutarnos) porque todo el rato se inundaba. El baño con moho y no salía agua caliente. De verdad, súper viejo, descuidado y sucio. El desayuno sin más: jamón de york, mortadela y queso de lonchas (de salado), bollería variada.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Noelia María, (Sevilla)
Relación calidad-precio muy buena. La ubicación es estupenda, se puede ir a todos los sitios andando y la zona es buena y con varios comercios alrededor. La habitación del hotel aceptable, aunque el agua de la ducha no salía del todo caliente. El desayuno bastante completo.
Viaje de escapada en pareja
Alberto, (Zaragoza)
A este hotel se le han caído las estrellas. La habitación con bombillas fundidas, sin calefacción hasta las 19:00 horas, innumerables desperfectos en la puerta del baño. En el baño no se podía colgar la alcachofa de la ducha porque el flexo de la ducha era corto y el anclaje estaba lejos. El personal del hotel sin ningún tipo de identificación y sin uniforme, más que un hotel parecía un albergue. Bolisones debajo de las mesitas de noche. Precisa de una renovación inmediata.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación 121, marcos de las puertas rotos, baldosas del suelo cojas, suelo pegajoso, aire que no funciona y te dan a cambio un ventilador, la parte que sujeta la alcachofa rota, tardas mucho en hacer el check-in.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan , (Isla De Arosa)
Todo muy antiguo y viejo. Pero todo estaba muy limpio.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está al lado de la estación terminal, está bastante céntrico. El hotel está pasable, la habitación es pequeña, el desayuno no lo recomiendo, tiene poca variedad.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la cama y el servicio, y lo peor el mantenimiento del hotel. Falta reformarlo.
Viaje de vacaciones en familia
Begoña, (Ontinyent)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones