Información
El Hotel Orazia se encuentra en el barrio Residence Trianon Borgo Pio, ideal para visitar el Vaticano y los principales atractivos turísticos de Roma. Con un diseño moderno y acogedor, aunque ubicado en un edificio del siglo pasado, cuenta con 45 habitaciones con servicio wifi y un estilo sofisticado y elegante. En las instalaciones comunes es posible disfrutar de sala de fitness, biblioteca, desayuno en la habitación, traslados al aeropuerto y un aparcamiento público localizado en sus inmediaciones. Las habitaciones ofrecen una decoración exquisita, impecable, con un aureola de calidad y bienestar incuestionable. Los suelos de mármol, las paredes cálidas con sutiles estampados, los textiles suaves y envolventes y la delicadeza de los muebles constituyen un escenario ideal para desconectar de los problemas cotidianos y sumergirse en una atmósfera positiva encantadora.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación cerca de parada de metro y estacion central de ferrocarril.
Zona con restarurantes y varios servicios.
Practicamente todo el persona era extremadamente atento y en recepción me dieron consejos y ayuda muy útil.
Gracias.
Ana Belen, viajó en
Paradas (Sevilla)
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación clásica
Viaje personal/familiar en familia
Amabilidad del personal del hotel siempre con una sonrisa, lo peor el ascensor que si no cerraban bien la doble puerta tenías q subir o bajar 5 plantas de escaleras y lo repetido del desayuno, todos los días igual.
Jose Francisco, viajó en
El Puerto De Santa Maria - Cádiz
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación clásica
Viaje de vacaciones en familia
Después de haber leído muchos comentarios negativos sobre los hoteles de roma, el hotel orazia fue una sorpresa positiva.
El personal resultó ser muy amable, nos sentimos muy bien acogidos. Las sonrisas y la amabilidad se agradecen siempre.
El hotel está situado en la 5ª planta de un edificio antiguo rehabilitado, con un pequeño ascensor de reja con mucho encanto. Los espacios están muy limpios y cuidados, y la sensación general es agradable.
Ocupamos una habitación cuádruple, con buen tamaño, camas cómodas, mobiliario cuidado, con aire acondicionado y frigorífico. No elegimos habitación con vistas por lo que suponíamos que la habitación daría a algún patio interior, como así fue, pero realmente como la usamos fundamentalmente para descansar no nos influyó en nada.
El desayuno buffet correcto, bueno.
El wifi gratis funcionaba perfectamente.
Tras salir del hotel y girar a la derecha, a pocos metros está la entrada al metro línea a, que conecta con el resto de la ciudad, incluso con ciudad del vaticano.
Además, se puede ir andando a muchas zonas, el coliseo está a 1 km por ejemplo.
En los alrededores del hotel hay comerciantes y se mueven personas de muy diversas razas, pero en ningún momento tuvimos problema alguno.
Algo negativo, el extractor del cuarto de baño era muy ruidoso.